RSS

Cata-degustación de iloveaceite en la inauguración de Crucina

14 Abr

Según una nota de prensa publicada en el blog Soy tu Marca, el restaurante Crucina abre hoy sus puerta en Madrid con los mejores vírgenes extra de Iloveaceite. La inauguración será a partir de las 20,30 horas, y se celebrará la fiesta de inauguración de este restaurante , el primer restaurante europeo de ‘cocina sin fogones’, que marida alimentos frescos elaborados, sin cocinar, en un entorno urbano, chic y sofisticado.

Platos sorprendentes elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades.  Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal, conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

Crucina, enclavado en la calle Divino Pastor 30, en el barrio madrileño de Malasaña, presenta una cocina llena de vida y realmente sana, donde en este entorno gastronómico, se celebrará, además, una cata-degustación a todos los asistentes que podrán disfrutar de los vírgenes extra ofrecidos por iloveaceite.

Para esta ocasión se han preparado de las variedades royal y picual, las marcas Esencial Royal y Esencial, combinando con la edición limitada de ‘gota verde’ que se presenta como un original y único ‘picual sin filtrar’ que ofrece lo mejor de la cosecha de esta campaña.

Con esta cata-degustación iloveaceite sigue buscando sorprender con sus productos en ambientes selectos, diferentes y enamorar a los clientes con su elegante y sencilla fórmula que permite apreciar los mejores vírgenes extra producidos en la provincia de Jaén.

Si vives en Madrid, no dejes de asistir a este evento, ya que te aseguro que lo disfrutarás enormemente.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14/04/2011 en Noticias

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: