RSS

Protos Verdejo 2010, obtiene el Premio Diamante en el Certamen Vino y Mujer 2011

02 May

Según una nota de prensa que he recibido de la agencia Komunica a través del blog Publicidad y Marketing Web, un jurado compuesto por un seleccionado grupo de expertas mundiales del vino conceden el Premio Diamante a PROTOS VERDEJO 2010, el único verdejo premiado.

El Verdejo 2010 sigue conquistando los paladares de los consumidores más exigentes y lo ha vuelto a demostrar al ser el único verdejo premiado en la cuarta edición del “Certamen Vino y Mujer 2011”, un premio organizado por el Aula Abierta del Vino del Instituto de Empresa, que tras un exhaustivo trabajo de evaluación debido a la alta calidad de los más de 100 vinos que han participado en el certamen, el jurado, presidido por Julia del Castillo, otorgó este premio para el “vino blanco sin madera”.

Un premio que para PROTOS tiene un gran valor añadido ya que la compañía cuenta con un equipo de enólogos mayoritariamente femenino, siendo uno de sus pilares en el presente con expectativas de seguir reforzándolo en el futuro y que especialmente valorarán este premio, ya que este certamen es único en el mundo, pero sobre todo pone en valor el trabajo de las mujeres en el sector vitivinícola.

Este galardón convierte a Protos Verdejo 2010 en uno de los vinos preferidos por la mujer, además, haber sido el único verdejo premiado en el certamen.

Este vino blanco monovarietal Protos de D.O. Rueda, es de color amarillo-pajizo con un matiz a hierba veraniega, que en nariz eboca a manzana, piña y a frutos tropicales; y en boca es redondo y equilibrado con un gusto afrutado.

Hay que añadir que todos los vinos de Bodegas Protos, están elaborados con las más modernas tecnologías pero sin perder la tradición y es todo un referente de la D.O. Rueda y del enoturismo de la Ribera del Duero.

La bodega Protos (www.bodegasprotos.com) está situada en La Seca. Las instalaciones de estilo castellano tradicional, cuentan con depósitos de acero inoxidable, embotelladora, zona para fermentación en barricas, y dotación tecnológica que le permite superar ampliamente los requerimientos más exigentes de la actual normativa.

 
2 comentarios

Publicado por en 02/05/2011 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “Protos Verdejo 2010, obtiene el Premio Diamante en el Certamen Vino y Mujer 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: