RSS

Un premio de lujo para Franchete Tinto Syrah – Petit Verdot 2010 ecológico

25 May

A través de PublicidadyMarketingWeb.com me han enviado esta noticia, que te presento a continuación …

Vinos Cambronero produce únicamente vino ecológico de autor, que embotella con la marca FRANCHETE. Exquisitos caldos elaborados exclusivamente con uvas ecológicas procedentes de las viñas de la explotación familiar ubicada en Fuentealbilla.

Tras la cata realizada los pasados días 6, 7 y 8 mayo de 2011, en Luxemburgo, el equipo de cata del Concurso Mundial de Bruselas ha concedido la Medalla de Plata para el FRANCHETE Tinto Syrah – Petit Verdot ecológico 2010.

El vino premiado está elaborado con Syrah y Petit Verdot al 50%, cultivadas de acuerdo con los métodos de la agricultura ecológica.

Este vino es novedad en el mercado. Fue presentado al mercado con motivo de la feria Millesime-BIO, los pasados 24, 25 y 26 de Enero, en Montpellier (Francia).

Desde 1994, el jurado profesional del Concurso Mundial de Bruselas premia con total integridad los mejores vinos del mundo. Este año ha celebrado su XVII Edición. Más de 280 expertos con reputación internacional reconocida se reunieron para catar casi 7.000 vinos y espirituosos del mundo entero.

El Concurso Mundial de Bruselas, organizado por Vinopres, con el patrocinio de la OIV y de la Unión Internacional de Enólogos, está oficialmente reconocido por la Unión Europea y es controlado anualmente por el Servicio Público Federal Económico del Gobierno Belga, y su fidelidad a los principios de independencia y profesionalidad le han constituido como uno de los concursos más prestigiosos del mundo. Estos galardones constituyen una garantía cualitativa preciosa y buscada por los compradores y consumidores.

.

.


Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 25/05/2011 en Noticias

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Un premio de lujo para Franchete Tinto Syrah – Petit Verdot 2010 ecológico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: