RSS

A tapear a todo tren

21 Jun

Descubre las mejores tapas que rodean las estaciones de cercanías de Madrid.  Ahora tapear es más facil que nunca con Wikitapas.

RENFE ha puesto en marcha un microespacio específico en Cercanías Madrid para mostrar las tapas de los bares y restaurantes cercanos a las estaciones de la red de trenes de cercanías.

La URL para ver la relación de establecimientos y sus tapas, es www.wikitapas.com/tapearatodotren.

Las tapas no entienden de un horario para ser degustadas, da lo mismo, las podemos comer como aperitivo, como comida completa, como merienda o como cena; tampoco entienden de pueblos o ciudades. No entienden de mares o montañas, ni tampoco de llanuras.  De lo que único que entiende es de si gusta o no, por eso en esta web puedes añadir las tapas que vayas probando en los bares y así darlas a conocer a otros usuarios.

Como habrás supuesto ya, Wikitapas (www.wikitapas.com), se trata de una red social que conectan personas, tapas y bares, de tal forma que cualquier persona podrá saber cómo llegar hasta ese bar, mesón, restaurante, etc., y disfrutar de esa tapa que alguien subió o incluso ser el primero en subirla si le ha gustado la tapa.

 
1 comentario

Publicado por en 21/06/2011 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “A tapear a todo tren

  1. gonazlogm75

    21/06/2011 at 17:16

    Tu afición por los buenos platos me ha gustado mucho, aunque confieso que me gusta ahorrar, soy un poco de manias, una que me gusta es ahorrar en carritus.com, Ahora me pondre buscar ingredientes e intentar seguir tu consejo, luego comento que tal. saludos.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: