RSS

11870.com y Todovino.com seleccionan las mejores experiencias de vino en restaurantes

29 Jun

La selección se ha realizado en restaurantes de primera categoría, otros especializados en vino y descubrimientosde Madrid y Barcelona, donde se han  valorado aspectos como la carta, la variedad y originalidad de la bodega, la calidad del asesoramiento y el servicio.

Se ha valorado de cada restaurante:

 – La bodega: número de referencias, denominaciones de origen y países.

 – La carta: diseño, información del vino, renovación de la misma e idiomas.

 – El servicio: relación calidad-precio, disponibilidad de sumiller, vinoteca acondicionada, copas especiales, oferta de vino por copas y servicio y precio de descorche.

Entre los restaurantes elegidos se encuentran varios perfiles: restaurantes de primera categoría que ofrecen un servicio de vino reseñable como Sant Celoni, La Terraza del Casino o Drolma; restaurantes especializados en vino como El Quinto Vino, Vadebaco o Montvinic, y descubrimientos como Taberna Arzábal, Onofre o Roig Robí.

Además, un alto porcentaje de la selección coincide con algunos de los mejores restaurantes de España en 2011 seleccionados recientemente por los usuarios de 11870.

Según Gonzalo Verdera, consejero delegado de Todovino.com, “Hemos querido destacar aquellos locales que dan una importancia especial al servicio del vino y que hacen que el cliente, sea experto o aficionado, disfrute y descubra, que además es el objetivo de Todovino.com desde que se fundó hace diez años”.

Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “El mundo de la gastronomía y del vino es sin duda una de las grandes áreas de interés de nuestros usuarios, y hemos querido reflejar ese sentir entregando estos distintivos dentro del marco de los premios a los mejores restaurantes y negocios que entregamos anualmente. Contar para ello con un aliado de excepción como Todovino.com es todo un honor para nosotros”.

Esta colaboración entre Todovino.com y 11870.com se une a otras iniciativas conjuntas, como la reciente creación del perfil de Todovino.com en 11870, donde han incluido datos e información de más de 800 bodegas en toda España, las incluidas en la Guía Todovino.

Cada uno de los restaurantes seleccionados recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible (incluso en la propia carta de vinos) para ser fácilmente reconocido por el público como uno de los que ofrecen mejor experiencia de vino. Igualmente contarán con un distintivo online en su página de 11870.com que les distinguirá como premiados por su servicio de vino.

.

Sobre Todovino.com

Nació hace diez años con la aspiración de ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos españoles y disfrutar con ellos. Estamos especializados en la venta a distancia de vino y tenemos la vocación de promocionar los mejores vinos nacionales dentro y fuera de nuestras fronteras. Somos asesores, sumilleres, editores y compañeros de viaje. Ayudar a disfrutar del vino, superar clichés y desmitificar este sector son nuestros objetivos. De esta forma nos hemos convertido en mucho más que un canal de venta a distancia. Somos los gestores de El Club Todovino y editores de La Guía Todovino.

.

Sobre 11870.com

Desde su creación se ha convertido en la página web de referencia en España de recomendaciones de negocios, gracias a una robusta comunidad social de contenido generado por los usuarios en la que miles de ellos guardan y comparten los negocios que más les gustan mediante opiniones, fotos y vídeos. Actualmente 11870.com cuenta con más de 2 millones de visitas mensuales, 50.000 usuarios registrados y 190.000 opiniones de más de 1.600.000 negocios en todo el mundo. También cuenta con un servicio de presupuestos a profesionales que ya ha gestionado más de 40.000 solicitudes en toda España. 11870.com es una empresa participada por BBK y Vocento, y es socio estratégico de Facebook en España.

 
3 comentarios

Publicado por en 29/06/2011 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “11870.com y Todovino.com seleccionan las mejores experiencias de vino en restaurantes

  1. reformas en madrid

    11/05/2012 at 11:42

    I’ve been surfing online greater than three hours lately, but I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is pretty value enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content material as you probably did, the net might be much more helpful than ever before.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: