RSS

Un adelanto de la semana que viene …

29 Jul

Ya es Viernes, una caluroso Viernes de Agosto y aunque me apetece estar en un terraza tomando una copa de Corpus del Muni etiqueta azul, te adelanto los próximos artículos que podrás encontrar la semana que viene en este blog.

Para empezar la semana hablaré de La Colonial de Goya, un local en pleno barrio de Salamanca de Madrid donde se puede encontrar un selección muy interesantes a la par de apetitosos canapés.  Por otro lado, ese mismo día, te presenteré el nuevo concurso de Covap.

Para el Martes, te he reservado las conclusiones finales del reportaje “La crisis del vino“, sexta y última parte, se ha hecho largo, pero después de leer la cantidad de e-mails que he recibido, es algo que interesa a mucha gente.

Para el Miércoles, tengo la receta del tiramisú de manzana, dado que hay tanta gente que me ha pedido que busque más recetas de este postre, pues no podía negarme.

Y para el Jueves, un reportaje sobre la nueva dedicación que tendrá Ferrán Adrià, bastante interesante si quieres estar al día de las nuevas tendenciás.

Y para terminar, una adivinanza para pensar un poquito esta tarde, ¿en qué se parecen Ferrán Adrià y Albert Einstein?, cuando le des muchas vueltas, me escribes y ya te lo diré.

Espero que tengas un buen fin de semana y no pases mucho calor, que yo ahora si que voy a disfrutar de mi copa de vino.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29/07/2011 en Información

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: