RSS

Cenas de Vinos y Tapas en Pamplona me gusta! 2011

05 Ago

Gracias a Gastronomia y Cia, te traigo esta noticia …

Desde el pasado 29 de Julio y hasta el próximo 9 de Septiembre Pamplona celebra las Cenas de Vinos y Tapas, organizada por el Ayuntamiento dentro del programa Pamplona Me Gusta!, que ofrece además una abultada agenda de actividades gastronómicas y culturales, en las que también colaboran Reyno Gourmet, Restaurantes del Reyno y Vinos D.O. Navarra.

Los viernes de 20:00 a 23:30 horas, en la Sala de Armas de la Ciudadela se pueden disfrutar las tapas tradicionales de Navarra y las cazuelicas, armonizadas con los vinos de la Denominación de Origen de la comunidad foral, y aprovechando el evento te aconsejo que pidas una copa de vino rosado Líbido 2009 y así disfrutarás de los aromas y sabores de la tierra.

Para la ocasión, se han establecido unos precios populares para confeccionares un menú de tapas y cazuelicas al gusto, acompañadas de los vinos u otras bebidas. Las cazuelicas tendrán un precio de 3 euros, las tapas costarán 2 euros y el vino o el refresco elegido también se ofrecerá por 2 euros.

Si conoces Pamplona sabrás cómo se vive allí la gastronomía y como se disfruta de la cultura de la tapa, de los vinos. Con tantos eventos gastronómicos no van a dejar que los amantes de la buena mesa pasen mucho tiempo en casa… así que no faltes y disfruta tu también de esta ocasión.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 05/08/2011 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Cenas de Vinos y Tapas en Pamplona me gusta! 2011

  1. Martita

    17/08/2011 at 09:56

    Esta vez creo que no se me pasará. Me gusta mucho este blog para mi que todavía soy una primeriza y aprendo mucho a través de él. Otro de los sites que me gusta y con los que he aprendido mucho es el Club Torres, os lo recomiendo a los que como yo estais empezando.

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      04/09/2011 at 11:48

      Hola Martita

      Me alegro que te guste mi blog, y si te interesa algo concreto, no dudes en escribirme. Yo también leo el Club Torres, ya que aporta conocimientos interesantes.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: