RSS

AIG 2011 (Amigo Invisible Gastronómico)

12 Sep

Ya está convocado uno de los juegos mas divertidos, pero sobre todo con la intención de conocernos los blogueos culinario un poco mejor, se trata de AIG 2011 (Amigo Invisible Gastronómico), se trata de hacer llegar a nuestro amigo invisible un regalo compuesto por una cosa hecha por nosotros, una relacionada con accesorios o utensilios culinarios y una más personal.

Esta edición la organiza Joana del blog Mis Recetas Bordadas al que te recomiendo visitar, no sólo para ver las bases del concurso, sino por las recetas que tiene.

La imagen del concurso la ha hecho nuevamente Carol de Design With Love, todo un lujo, y hay que reconocer que es bastante simpática.

Aunque esta es la primera edición en la que participo, este concurso ya tiene una trayectoria desde 2008; y la verdad es que en distintos cursos he organizado entre los alumnos este juego y viendo los resultados, no sólo por la ilusión con que se preparan los regalos, sino finalmente el momento de la entrega de los mismos, hacen que los participantes se conozcan mejor y el curso evolucione mucho mejor; así que espero que se consigan similares resultados.

Te recomiendo participar, no sólo por ser una experiencia muy grata y emocionante, o por los regalos que se podrán recibir, sino sobre todo por las buenas amistades que seguro se harán, así que no te lo piensen mucho y si tienes un blog culinario, apúntate, a ver si esta edición supera los 250 participantes, pero ten en cuenta que tienes hasta el Septiembre para apuntarte.
.
Y dado que hay que dar algunas pistas de los gustos de cada uno para ayudar a la elección de los regalos, a mi me gusta la cocina y el vino, así que algún libro estaría bien, pero alguno de elaboración de canapés, pinchos o tapas o de platos típicos y alguna botella de vino, para luego preparar las recetas y disfrutarlas; pero por favor para la thermomix no tengo sitio, así que ese regalo queda descartado, je je; en fin cualquier detalle será muy bien recibido.
Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 12/09/2011 en Información

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “AIG 2011 (Amigo Invisible Gastronómico)

  1. Bosco Curtu (@bcurtu)

    12/09/2011 at 09:46

    Sabes que podéis usar la web del amigo invisible online http://amigoinvisibleonline.com/ para celebrar el sorteo?

    Saludos

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: