RSS

Andalucía Sabor 2011

20 Sep

Desde hoy, hasta el Jueves 22, se celebrará en Sevilla la tercera edición de este congreso gastronómico, en el que en esta ocasión la dieta mediterránea será el eje conceptual, donde se darán cita algunos de los mejores cocineros y expertos alimentario de Andalucía, España y Europa.

Andalucía Sabor 2011 “una odisea gastronómica, viaje a la diete mediterránea”, propone a profesionales y gourmets una mirada ámplia y diversa a las diferentes culturas culinarias del mare nostrum, a través de un programa de ponencias internacional y una feria con los mejores productos andaluces.

Esta cita, que alcanza su tercera edición, está avalada por los resultados de las anteriores, celebradas en 2007 y 2009 y que congregaron a todo el sector a nivel internacional, tanto en lo que se refiere a su parte expositiva como a los Congresos Gastronómicos que se celebraron de forma paralela y en los que se dieron cita los más prestigiosos chefs internacionales.

Del 20 al 22 de Septiembre, no te lo puedes perder en Sevilla este encuentro gastronómico del sur de Europa.

.

Una cita con el negocio

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía… Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario a su próxima entrega, que les permitirá tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio. La Feria en 2011 contará con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

.

Exhibición vanguardista de la calidad andaluza

Empresas expositoras y visitantes podrán participar en un completo programa de actividades, compuesto de catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, etc. La transculturalidad y la combinación de disciplinas orientan esta singular cumbre gastronómica, que de nuevo contará con los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 20/09/2011 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta a “Andalucía Sabor 2011

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: