RSS

Por fin de vuelta …

10 Oct

“Ya he vuelto a las andadas”, la verdad es que se ha hecho larga la pausa, con cierta intranquilidad y hasta ansiedad por retomar mi teclado y ratón, por leer y estudiar y sobre todo por catar y cocinar, que uno, aunque no lo aparente, también tiene sus vicios.

Y dado que estamos en época de recogida, ya tengo por parte de algunas bodegas información de sus próximos vinos por lo que lo iré publicando poco a poco, así como ya tengo en el tintero varias recetas interesantes, así que el mes de Octubre espero que sea más prolífico que el pasado Septiembre, ya que además haré varias entrevistas a personalidades del mundo gastronómico y vinícola.

Aprovecho también para comentarte los resultados del ranking de Wikio desde el mes pasado, por un lado como Blog sobre Vinos he bajado una posición, así que ahora estoy en el 12;  como Blog de Gastronomía he subido dos posiciones quedándome en el 188; y finalmente como Blog de Ocio he subido 198 posiciones quedándome en el puesto 894.

Así que por un lado parece que estoy más o menos estable, aunque por otro lado las visitas del mes de Septiembre han subido 605 visitas por lo que considero unos resultados más que aceptables.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 10/10/2011 en Información

 

Etiquetas: , , ,

6 Respuestas a “Por fin de vuelta …

  1. Marta Barnola Suárez

    13/10/2011 at 09:17

    La página es http://www.clubtorres.com/ ¡Nos vemos por ahí!

    Me gusta

     
  2. Santi fernandez

    13/10/2011 at 09:09

    !Buenos días!
    Primero de todo me gustaría felicitarte Pablo por este blog. También me gustaría que Marta me pasar la página de Torres ya que es un vino que me encanta y me gustaría formar parte de su comunidad. ¡Gracias!

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      13/10/2011 at 12:47

      Hola Santi, gracias por leer mi blog, te recomiendo que te unas a la comunidad del Club Torres, se aprende mucho y está formada por grandes profesionales y aficionados, pero sobre todo está dirigido por unos profesionales magníficos que han dotado de buenos recursos al club.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  3. Marta Barnola Suárez

    13/10/2011 at 09:00

    Hace tiempo que soy “seguidora” del vino español, y por eso siempre que puedo busco información por internet que me ayude a descubrir un poco más sobre este mundo tan fascinante. Me parece súper interesante la información que habéis incluido en este articulo, y os aseguro que lo seguiré a través de Internet. Como este artículo habla de vinos españoles, quiero compartir con vosotros mi opinión, yo considero que el vino Torres es uno de los mejores vinos que existen en el mundo. Hace poco, mientras buscaba información encontré una página web muy interesante de Torres donde puedes unirte a una comunidad, dar tu opinión, aprender algo de vocabulario etc. ¡la verdad es que me ha sido de gran ayuda!

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      13/10/2011 at 12:44

      Gracias Marta por leer mi blog, intento ir publicando lo que veo interesantes para estar al día o lo que voy aprendiendo, ya que sigo estudiando cada día porque el mundo del vino es tan extenso que nunca se acaba de aprender y si el vino se empareja con platos se amplia aún más la posibilidades.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  4. Xavi Valls

    11/10/2011 at 06:43

    Estoy al acecho 😛

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: