RSS

Crea tu tapa MSC Cruceros y gana ser el pinche de Paco Roncero en un crucero

12 Oct

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, y el chef Paco Roncero han presentado el crucero enogastronómico que la compañía ofrecerá a bordo de MSC Fantasia, con salida desde Barcelona el próximo noviembre.

Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin, acompañará a los pasajeros a bordo de MSC Fantasia y realizará clases magistrales en las que los viajeros podrán disfrutar de las técnicas más depuradas y las tapas más deliciosas de la cocina española, a la vez que conocerán algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

A la presentación han asistido el chef Paco Roncero y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros, quien ha señalado “para MSC Cruceros es un orgullo contar con un cocinero de la talla de Paco Roncero para este nuevo proyecto. Paco representa lo más selecto de nuestra cocina, que es sin duda una de las de mayor variedad y tradición, con las técnicas más avanzadas”.

Con salida desde Barcelona el 28 de noviembre, MSC Fantasia realizará este crucero enogastronómico de 12 días con escala en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Civitavecchia (Roma), Génova (Italia) para terminar en Barcelona. Este crucero se engloba dentro de los cinco cruceros enogastronómicos que la compañía MSC Cruceros ofrecerá a partir de este invierno junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España.

Los viajeros podrán elegir entre estos cinco deliciosos cruceros, cada uno diseñado para proporcionar un viaje gourmet. El primero será a bordo de MSC Fantasia, con Roncero. Chef ejecutivo y director del Casino de Madrid y del gastrobar Estado Puro, está considerado como el máximo representante de la cocina de vanguardia madrileña. La cocina de Paco Roncero es el resultado del dominio magistral de las más evolucionadas técnicas culinarias, de su desbordante creatividad y sensibilidad innata y de su capacidad de innovación y espíritu investigador.

Para dar a conocer esta novedosa iniciativa en cruceros temáticos, MSC Cruceros sorteará a través de su perfil de Facebook en España un viaje para dos personas a bordo de MSC Fantasia para disfrutar del crucero enogastronómico junto con Paco Roncero.

El concurso Crea tu tapa MSC Cruceros embarcará a los fans de MSC Cruceros en un reto culinario para poder ser el pinche de Roncero. Los participantes tendrán que elaborar una tapa MSC Cruceros y subir a la red social la foto con el nombre y los ingredientes de la tapa.

El propio Paco escogerá la tapa ganadora y próximo día 31 de Octubre, se dará a conocer el nombre y la tapa del ganador.  

El resto de cruceros tendrán lugar desde enero de 2012, a bordo de MSC Splendida, en el que será el chef italiano Mauro Uliassi el encargado de este crucero enogastronómico.

En febrero en el mismo barco, se ofrecerán otros dos cruceros temáticos, uno con el chef francés Gilles Epié y otro con el chef británico Antony Worrall Thompson.

El último de los cruceros será en el mes de junio a bordo de MSC Lirica, con el famoso chef alemán Kolja Kleeberg.

 .

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, (bautizado en marzo de 2010). La flota se incrementará con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes.

Esta compañía, es la única en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra.

MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12/10/2011 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: