RSS

II Concurso de Recetas de Carritus.com

17 Oct

Carritus convocó el pasado Jueves la segunda edición de su concurso de recetas, así que si eres un cocinilla, no dudes en buscar alguna de esas recetas espectaculares que tanto gustan cuando las preparas y participa en este concurso, donde valen de cualquier género de receta: saladas, dulces, agridulces, exóticas, típicas, etc., pero te recuerdo que aunque puedes participar con todas las recetas que quieras pero sólo participará una sola receta al concurso, pero te recuerdo que sólo serán válidas las recetas propias y originales.

Para participar, puedes hacerlo de dos maneras …

 – Deja un comentario en la sección del concurso, detallando el nombre y el link de la receta en tu blog, luego tienes que crear un Post en tu blog anunciando que participas en el concurso con la Receta que has publicado para participar o simplemente te llevas el Banner del Concurso a tu blog

 – Subiendo tu receta  en la web de Carritus.com. ¿Cómo lo haces? Escoges la receta que más te gusta y en la web haces clic en Recetas y menús, luego en Añade tu receta, y por último, rellenas el formulario completando todos los datos de tu receta favorita, y si quieres, le agregas una bonita foto y vídeo. Una vez realizada la carga de tu receta, nos envías el enlace de la misma a concursocarritus@gmail.com con tu nombre y usuario en carritus, enlace de la receta y link de tu blog o web.

.

Y ahora viene la pregunta de turno, ¿cuáles son los premios del concurso? y ¿quien los evalúa? pues para las tres primeras recetas ganadoras, seleccionadas por un jurado compuesto por los ganadores de la 1º Edición y una invitada especial; conseguirán un Delantal de Cocina Personalizado.

Así que más fácil no puede ser, por lo que te invito a presentarte, que yo ya he enviado mi receta de Spaghetti con vegetales con Blanc de Blancs 2010 con la que voy a participar, y hasta el día 30 de Octubre tienes tiempo para hacerlo, así que ánimo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17/10/2011 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: