RSS

La polémica está servida

20 Oct

Después de mi decisión de ayer de reducir drásticamente a publicar un sólo día a la semana, he ido recibiendo distintos correos de gente a la que le ha disgustado enormemente mi decisión.  Ante esto sólo voy a decir que si alguien le gusta lo que lee en mi blog, me parece genial, pero si alguien le disgusta lo que lee, me parece igual de genial, ya que yo no escribo para contentar a nadie, sino que lo hago con la intención de compartir mis conocimientos y experiencias.

Puedo entender que tenga seguidores que esperen, cada día, a ver que publico, pero por favor de ahí a enfadarse porque no lo hago diariamente, me parece un tanto infantil.  En ningún momento tengo la obligación de escribir, ni cobro ninguna suscripción a nadie para leerme, no tengo un diario o un periódico, sólo un simple y humilde blog, donde expresarme.

Sobre las recetas de maridaje, nunca he ocultado que publico menos de un cuarto de todas las que preparo, pero sobre todo por falta de tiempo o porque cuando las preparo no las voy documentando, así que las dejo para disfrute personal y con las catas de vinos ocurre igual.

Pero sobre todo, mis opiniones de aquellos sitios donde voy a comer, en ningún lado me han invitado a comer, y por tanto no tengo obligación con nadie a hablar sobre el sitio.  Siempre he dicho que prefiero no hablar, en vez de hablar mal de los restaurantes, pero si me gusta alguno tampoco veo que tenga que “gritarlo a los cuatro vientos”, escribiré cuando lo considere conveniente y siempre presentando mi opinión, yo no soy ninguna eminencia ni famoso crítico culinario, ni tampoco lo pretendo.

El argumento que me esgrimen sobre que perderé lectores. visitas o que incluso bajaré muchos puestos en Wikio, es algo que tampoco considero tan importante, dado que ese no es mi objetivo, prefiero tener pocos lectores con los que interactuar aportando ideas, propuestas de vinos o maridajes, que simples lectores que lean sin más.

Y por último, todo el tiempo que no voy a escribir es porque quiero dedicarlo a leer, estudiar y sobre todo a seguir aprendiendo, si alguien quiere pagarme para continuar más asiduamente con el blog, que me escriba, y estudiaré su oferta, porque el único patrocinador que tengo no me ha puesto ningún inconveniente con mi decisión, es más le ha parecido más que razonable.

Así que si no te gusta como funcionará mi blog a partir de ahora, te invito a leer otros blogs, igual o mejores que este, y que seguro que agradecerán tener un seguidor más, y me alegro de haberte tenido como lector, aunque no vuelvas más.

Un saludo

PabloD.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 20/10/2011 en Información

 

4 Respuestas a “La polémica está servida

  1. Diana Zuvankre

    15/12/2011 at 17:14

    Yo me imagino las peores cosas siempre porque de eso es que siempre tengo esa actitud no Porque si no me preocupara no se que hubiera pasado pero yo estoy todo el tiempo as .

    Me gusta

     
  2. Carme García

    20/10/2011 at 14:13

    que exigencias que tiene la gente! por mi parte ya sabes que también tienes mi apoyo! a escribir cuando creas conveniente y que tus comentarios sean fieles a tus creencias y visión! te seguiremos leyendo! un abrazo

    Me gusta

     
  3. Xavi Valls

    20/10/2011 at 10:31

    Tienes todo mi apoyo Pablo, aquí no cobramos por escribir, así que cada uno a su ritmo 😉

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: