RSS

¿Quieres el libro de David Seijas, “112 Vinos para el 2012”?

24 Nov

Nos Gusta el Vino puso el otro día en marcha su primer concurso gracias al grupo editorial Random House Mondadori, que les ha enviado 5 libros “112 VINOS PARA EL 2012” del famoso sumiller David Seijas (antiguo sumiller del Bulli), para sortear entre todos sus lectores.

La única condición para participar es responder a una simple pregunta: ¿Qué vino recomendarías para el 2012?. Entre todas las respuestas que reciban, sortearán los 5 libros.

Así que no tardes en participar, para optar a conseguir este libro que parece bastante interesante. Yo ya he participado.

El plazo de tiempo para enviar las respuestas es hasta el Domingo 4 de diciembre a las 23:59 horas, y el sorteo lo realizarán a lo largo del Lunes 5 de Diciembre para que y el Miércoles 7 de Diciembre anuncien a los ganadores.

Las condiciones del concurso, son bien sencillas:

– Concurso sólo para residentes en España

– Una respuesta por persona

Puedes realizar tu participación al concurso dejando un comentario en la noticia que tienen publicada, enviando un correo a info@nosgustaelvino.com o dejando un mensaje en Facebook.

Pero ten en cuenta que lo mínimo que tienes que dejar es tu nombre completo y un correo electrónico de contacto, aparte de la respuesta a la pregunta.

¿Pero que sabes del libro de David Seijas, “112 Vinos para el 2012”?

David Seijas, tras las anteriores ediciones de 2010, 2011 y ahora avalado por el Prix International de Littérature Gastronomique, nos sorprende de nuevo con su selección audaz y personal sobre los vinos que no hay que perderse en 2012.

¿Quién no se ha perdido en un mar de dudas frente al extenso aparador vinícola del mercado? ¿Quién no ha escogido el vino que acompañará a esa celebración tan especial por el nombre de su etiqueta? Para ofrecerte una guía en esos momentos y para proponerte de nuevo una selección de las propuestas más interesantes del año, David Seijas elabora para ti una selección audaz, joven y muy personal.

Esta selección asume desde prestigiosos y reconocidos vinos, hasta aquellos que jamás se nos hubiera ocurrido que pudieran estar en nuestra mesa, pasando por una reconfortante selección de vino dulce, chispeantes vinos espumosos, o aquellos que han sido la sorpresa de la temporada. Cada uno de los vinos viene presentado con una ficha que recoge junto a datos de interés como la imagen, etiquetado y procedencia, pequeñas anécdotas y consejos del reconocido sumiller.

Investiga nuevos mercados, sabores, y combinaciones, pensado para todos los bolsillos y todas las edades, el lector encontrará en este libro la manera de sorprender gratamente a los comensales y a sí mismo.

Si quieres más información, visita la web http://www.megustaleer.com/ficha/GR47344/112-vinos-para-el-2012-david-seijas-tapa-blanda-con-solapa-1490.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 24/11/2011 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “¿Quieres el libro de David Seijas, “112 Vinos para el 2012”?

  1. Xavi Valls

    24/11/2011 at 15:53

    A ver si la gente se anima a participar, que es gratsi!

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: