RSS

Heredad Baños Bezares estrenará el mes de Diciembre con música de Amela Camerata

28 Nov

Bodegas Heredad Baños Bezares celebrará durante el primer fin de semana de Diciembre unas visitas muy especiales que sorprenderán a los visitantes fusionando el Arte de la música Clásica y el Vino.

En esta ocasión contarán con el dúo Musical Amela Camerata que deleitará con un recorrido por el mundo del vino a través de sus notas musicales.

El sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas se llevará a cabo el concierto en el calado natural de las instalaciones de la bodega, donde en 40 minutos se podrá viajar por el mundo del vino a través de la música, y después del concierto se disfrutará con una copa de Gran Bohedal Crianza 2008.

Al día siguiente, el Domingo 4 de Diciembre a las 11:30 horas, se disfrutará de otra actividad musical, una innovadora cata musical en la que las Notas musicales se fusionarán con el vino Bohedal.

Estas jornadas musicales tienen un coste de 10 euros por persona e incluyen visita guiada a la bodega. Los grupos serán reducidos y bajo reserva anticipada, para lo que hay que llamar al teléfono 941.312.423 o por e-mail a bodega@banosbezares.es

Esta bodega es una explotación familiar donde todo el esfuerzo está destinado a la calidad de nuestros vinos. No existen secretos, sólo mucho trabajo, espíritu noble y pasión por nuestra Tierra. Una bodega con  ideas propias que  empleando métodos tradicionales conjuntamente con nuevas tecnologías tiene en el mercado una amplia variedad de vinos divididos en tres gamas:
.BOHEDAL para los vinos jóvenes, tanto Tinto, Blanco Rosado y Maceración Carbónica,
.GRAN BOHEDAL para el Blanco Fermentado en Barrica, así como Crianza, Reserva y Gran Reserva
.HEBABE, Graciano 100%

Esta es una ocasión muy interesante para probar los excelentes vinos de esta bodega riojana, situada a orillas del rio Ebro, en la localidad riojana de Briñas, a 3km de Haro, una lugar idílico junto a la Sierra del Toloño y en el Camino de Santiago a su paso por la Rioja.

Pero si quieres saber más sobre ellos visita su web en www.banosbezares.es y descubre esta interesante bodega y sus vinos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28/11/2011 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: