RSS

Mi aportación al proyecto Milka Snax

03 Dic

Hace unos días recibí una caja con los nuevos productos de MILKA, ni que decir que en casa llegó como un regalo de los reyes por adelantado, con los consiguientes nervios y prisas por abrir el paquete y ver todo lo que contenía.

Así que una vez abierto, la caja contenía un paquete de lila stars snax y una veintena de crispy snax; con el propósito de probarlos y dar mi parecer y el de mis amigos, en un estudio de mercado que TRND está realizando sobre estos productos.

Cuando me presentaron el proyecto de estudio, les comenté que al ser mi especialidad el maridaje, pues mi intención era, una vez probados los snax, buscar vinos para emparejarlos, y como les pareció bien mi intención, pues me escogieron como uno de sus conejillos de indias, je je

Así que en eso estoy ahora y a lo largo de estos días iré publicando las fichas de los maridajes correspondientes y algunas recetas que ya he ido elaborando, que para tener un índice, iré actualizando los links en este mismo post para tenerlos todos recopilados.

Así que la lista es …

Yoghourt de snax y grosella.  Un postre cremoso, rápido y muy sencillo de preparar, combinando los sabores del chocolate, las pasas de los crispy snax y de las grosellas – que tanto gusta a los niños cuando lo prueban pero que es poco utilizado en los postres españoles- y que también da un toque final a una comida copiosa.

.

Crispy snax con moscatel joven.  Otro postre muy sencillo de preparar, que se combina genial con un vino generoso moscatel joven que al aportar el vino unos aromas varietales, ensalzados por su sabor dulce, hace que se disfrute más el bocado del snax.

.

.

Crispy snax con galletas de jengibre. Ideal para una tarde con ganas de disfrutar de algún sabor típico de fechas invernales.

.

.

Helado de chocolate, melón con snaxs y vainilla. En este postre, era que el sabor del chocolate el que predomina sin enmascarar el dulzor del melón de piel de sapo, y que este al tener una textura más consistente, al encontrarse uno con el snax, que resultara una grata sorpresa.

.

Helado de chocolate con melón y snaxs. Si eres de los que te gusta el chocolate amargo, entonces te aconsejo este postre pensado para chocolate con 70%.

.

.

Y para no hacerles publicidad, bueno, claro que si, que vale la pena probarlos; si tenéis ocasión y veis en el supermercado estos snax, te aconsejo que compres un paquete, que vale unos 2€ y para alguna ocasión que quieras endulzar, vienen muy bien, y como dice su slogan “atrévete a ser diferente” y sorprende a tus amigos con estos snax, y ya verás como más de uno y de dos quiere repetir.

¿Pero qué sabes de MILKA?

Está claro que no es una marca nueva y desconocida, sino más bien, una de esas marcas que nos han acompañado a lo largo de la vida y que ha estado presente en esas ocasiones que nos han dejado un grato recuerdo.

Pero situémonos a mediados del siglo XIX en Suiza, allí, Philippe Suchard transformó el chocolate e hizo que pasara de producto exclusivo a algo que podía ser disfrutado por todos, donde a finales de siglo, el yerno de Suchard expandió el negocio rápidamente, introduciendo nuevas técnicas de fabricación, incluida la fórmula para mezclar leche y cacao, que a lo largo de los años ha dado tan buenos productos.

En 1901, Suchard lanza la primera tableta de chocolate con leche, llamada Suchard Milka, con un envoltorio revolucionario de color lila. El nombre fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao y con el tiempo su imagen fue cambiando a lo que es hoy, ¿quien no conoce la vaca de color lila? automáticamente piensas en chocolate y como no, en MILKA.

 
7 comentarios

Publicado por en 03/12/2011 en Información, Recetas

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Respuestas a “Mi aportación al proyecto Milka Snax

  1. Iván

    16/01/2012 at 19:44

    A mi me encantan, estoy en el proyecto tb😛

    Me gusta

     
  2. Lizie

    13/01/2012 at 11:19

    Gracias por todos estos post y recetas estupendas😉

    Un saludo,

    Lizie de trnd

    Me gusta

     
    • PabloD

      13/01/2012 at 11:22

      No hay porque darlas Lizie, a ver si encuentro alguna receta más.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  3. Gypunto

    03/12/2011 at 22:36

    Disfrúta del lote!. Seguro que das con el vino perfecto para ese chocolate!. Saludos.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: