RSS

VI edición de los Premios 20Blogs

23 Dic

Una de las últimas cosas antes de terminar el año es comentarte que ya se ha convocado la VI edición de este concurso, y que me he presentado en la categoría de Gastronomía, de las veinte que hay.  Este concurso está organizado por 20minutos.es, en el que participan todos aquellas blogueras y blogueros que deseen inscribirse y que cumplan los requisitos de las bases.

Desde aquí, pido tu voto, a ver si consigo ganar o al menos ser finalista y así tengo el pretexto para invitar a una mariscada con un buen vinito blanco, je je.

Pero vamos que la fecha de votaciones es desde el 23 de Diciembre de 2011 hasta el 3 de Febrero de 2012, por lo que te aviso con antelación para que te lo pienses bien, y luego tengas tiempo suficiente para votarme y te recuerdo que sólo podrás hacerlo a un blog de cada categoría, y que si tu también participas con tu blog, no podrás votarte a ti mismo.

A los galardones de este concurso que optan todos los blogs aceptados en las categorías:

  • Mejor blog 2011: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la sexta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros.
  • Mejor Diseño de blog: será fallado por uno de los patronicadores bajo los criterios de diseño artístico y originalidad. Este premio está dotado con 3.000 euros.

Los ganadores de cada una de las categorías, recibirán también una estatuilla como reconocimiento del premio en una gala de entrega de trofeos, pero antes se les comunicará oficialmente el 9 de Febrero de 2012; y como el Oscar no lo puedo tener, espero ver este premio en la estantería, gracias a ti, mientras escribo para que me sirva de inspiración de algún post.

El jurado de este concurso, estará compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura, quienes elegirán el mejor blog del año entre los cinco más votados por la comunidad blog en cada categoría, y fundamentarán su decisión en función de las siguientes características del blog:

  • Calidad literaria.
  • Actualización.
  • Comunidad creada en el blog.
  • Adaptación a las posibilidades del medio blog.
  • Diseño y originalidad.

.

Así que por favor, a ver si me das tu voto en este concurso, pero si no es así, al menos espero que me escribas para decirme que no te gusta y así para el año que viene seguir mejorando el blog y participar en la siguiente edición para no sólo mejorar de posición por los votos obtenidos, sino además poder ganar.  Que también me hace ilusión obtener un galardón por este blog, y ya que los Premios Bitacoras 2011 en la categoría de Blog Gastronómica en la que participé no conseguí “ná de ná” a ver si poco a poco me acerco a la cumbre del Olimpo, je je

Pero bueno, si finalmente me votas, muchas gracias por hacerlo, pero si en cambio no me votas, gracias al menos por haberlo considerado.

 
10 comentarios

Publicado por en 23/12/2011 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

10 Respuestas a “VI edición de los Premios 20Blogs

  1. PabloD Gourmetb

    02/02/2012 at 12:32

    Muchas gracias a todos por los votos, me alegra un montón que os guste el blog y lo valoréis así.

    Un saludo

    PabloD

    Me gusta

     
  2. Cofradía Solar de Samamiego

    02/02/2012 at 09:06

    Ya hemos votado su blog, que nos encanta! Suerte en el concurso!!🙂

    Cofrade Mayor.

    Me gusta

     
  3. David C.

    18/01/2012 at 06:14

    Éxitos en el Concurso20blogs.
    Los invito a que visiten mi blog en la sección de cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”.
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    Me gusta

     
  4. Trinity

    10/01/2012 at 20:46

    Hola Pablo, he llegado a tu blog a través de mi madre, Angela CM, autora de “Conocer Madrid”.

    Me ha gustado mucho la receta de “Berenjenas al horno e Hypatia rosado 2010”, pues la berenjena es una de mis verduras preferidas y la suelo cenar muchas noches simplemente frita rebozada. No soy bebedora de vino, me tendré que poner un poco a la tarea de saber apreciarlo, puede ser porque no bebo alcohol en general.

    Me habría gustado darte mi voto, pero lo gasté, creo que al ser el primer año que me presentaba he sido demasiado rápida a la hora de seleccionar. Te dejo las 5 estrellitas.

    Estoy en la categoría “Personal” con “Mi Matrix Particular”, por si te apetece pasarte, quizás veas un montón de platos de comida justo ahora🙂

    Mucha suerte, un saludo.

    Me gusta

     
    • PabloD

      13/01/2012 at 10:23

      Hola Trinity

      A ver si tengo un poco de tiempo y publico algunas recetas que he preparado con berenjenas, pero es que todavía no he encontrado el vino adecuado, pero vamos es cuestión de tiempo.

      No te preocupes por el voto, con que te guste y sigas mi blog, ya me siento satisfecho y mi voto lo tienes (el 6).

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
      • Trinity

        13/01/2012 at 19:59

        Hola Pablo, muchísimas gracias por tu voto, la verdad que me hace mucha ilusión, y lo que más me agrada es contactar con otros blogueros y compartir experiencias e información.

        Te he enlazado en mis blogs favoritos, así podré seguirte más fácilmente, y podré ir leyendo si encuentras ese vino que encaje con otras recetas de berenjenas🙂

        Saludos y hasta pronto.
        Trinity

        Me gusta

         
  5. Xavi Valls

    23/12/2011 at 08:46

    y para votarte? no has puesto enlace? Yo tengo de hacer la noticia

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: