RSS

Varias recetas para los menús de PTITCHEF

23 Dic

Acabo de ver que el plato que elaboré a mediados de Octubre de Berenjenas al horno e Hypatia rosado 2010 ha sido seleccionado para el menú de hoy de PTITCHEF, y la verdad es que ha sido gratificante, ya que este vino navarro que inspira saber y conocimiento por su nombre, pero que la uva garnacha combinaba bien con el tomate y el queso gratinado, y la uva tempranillo realzaba el sabor de la berenjena con la zanahoria, lo que resultaba un plato con unos sabores interesantes.

Así que si no has preparado esta receta con este vino rosado, ya puede apuntarla para alguna ocasión que quieras preparar algún plato vegetariano.

Pero no sólo esto, sino que el pasado 20 y 21 han sido seleccionados dos postres para el menú de cada día, por un lado la fruta fryst con Pedro Ximénez y luego yoghourt de snax y grosella.

Pues la verdad, es que no tengo mucho que decir al respecto, por un lado la enorme alegría que me he llevado, después de estar varios días desconectado por motivos de viaje y ver esto, lo que espero que al menos sirva para que más de uno y de dos, se animen a preparar las recetas y las disfruten tanto como yo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 23/12/2011 en Menú maridado

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: