RSS

Una semana especialmente gastronómica

23 Ene

¡Ya ha llegado!, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, se celebrará la décima edición de MADRID FUSIÓN, los días 24, 25 y 25 de Enero, vamos a partir de mañana.

Un evento internacional, por todos más que conocido, que este año tiene el membrete de Las Puertas del Futuro – The Gates of the Future y donde se espera la presencia de los mejores cocineros del mundo y las empresas más destacadas y representativas del mundo de la gastronomía, y donde se celebrará la sexta y última semifinal de IV Concurso Cocinero del Año.

.

Por otro lado pero dentro de Madrid Fusión, se celebrará la segunda edición de ENOFUSIÓN, que después de la experiencia y buenos resultados del año pasado, tanto de bodegas participantes como de asistentes, se pretende consolidar, y la verdad es que el año pasado me pareció muy lúdica e instructiva, ya que asistí como Analista de productos de PGI Productos Gourmet, así que este año espero repetir la experiencia, e intentaré informarte de como se desarrolla.

.

De forma paralela, aunque más dilatada en el tiempo, también comenzará la edición de GASTROFESTIVAL, del 23 de Enero al 5 de Febrero, de la que he hablado anteriormente, para rendir homenaje a la gastronomía desde ámbitos como el arte, el cine o la moda, con más de 300 establecimientos madrileños participantes en este evento.

.

.

Así que como seguro que encontrarás noticias sobre estos eventos en todos los medios de comunicación, no voy a añadir mucho más para no saturarte reiteradamente de los mismo, así que ya te contaré mis impresiones después de asistir a estos eventos.

Por mi parte, como no podré escribir mucho, este fin de semana te he preparado para esta semana:

.. – La presentación del blog ADELGAZAR Y SALUD, dado que el Jueves pasado incluyeron en uno de sus reportajes, uno que yo escribí el Noviembre pasado para este blog, titulado “Comiendo en Salamanca”.

.. – El resumen de los maridajes con vinos Franchete 2010 que había reservado para que coincidiera con esta semana tan gastronómica.

.. – Otro video de Norichika Fueta, ya que tanto ha gustado el del pasado Viernes.

.. – Y alguna noticia más, a la que tendrás que esperar.

.

.


 

.

 
Deja un comentario

Publicado por en 23/01/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: