RSS

Una semana para abrir el apetito

06 Feb

Esta semana, ha comenzado bien, aunque el frío siberiano pueda incomodar, no quita para disfrutar de la cocina.

Para comenzar, el pasado Viernes, la receta Champiñones rellenos con queso gorgonzola dolce con franchete syrah y petit verdot 2010, fue seleccionada para el menú del día de PTITCHEF, lo que ya fue una alegría para el fin de semana, sobre todo porque fue un maridaje que preparé para unos de los vinos ecológicos de Vinos Cambronero.

Por otro lado esta semana estará centrada en la entrevista que Joana de Mis recetas bordadas [misrecetas bordadas.blogspot.com] me ha permitido hacerle, ya que tiene uno de mis blogs culinarios que habitualmente suelo leer, donde las recetas que ha ido publicando han sido imaginativas, con una descripción elocuente, pero sobre todo riquísimas.

Además hablaré de El Lagar en Colmenar Viejo, Madrid.  Pero antes de nada, quiero dedicar esta reseña a Santi, alumno, vecino y amigo, que fue el que me recomendó esta cafetería-restaurante, al que espero tener oportunidad de volver juntos para tomar una copa de vino o cerveza en la estupenda terraza que tienen, en una calidad tarde de primavera, tan estupendas que se pueden disfrutar en este pueblo del norte de Madrid.

Por otro lado, por fin publicaré Mi lista de links interesantes, para compartir con todo el mundo mi lista de favoritos o marcadores, y aunque adelanto que no están todos, si aquellos que han permitido publicar sus logos y descripción, para que así sea más fácil localizarles.

Y por último, para terminar de una manera divertida la semana, te incluyo un monólogo de Leo Harlem sobre los restaurantes actuales.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 06/02/2012 en Información

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Una semana para abrir el apetito

  1. isabel gonzalvez

    06/02/2012 at 13:53

    Estaremos atentos! Un saludo!

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: