RSS

Primer aniversario del blog

26 Mar

El pasado día 21, nació con la primavera del 2011 este blog, y como estoy bastante ocupado, se me olvidó por completo, ¡imperdonable lo se!.

La idea original por la que me decidí a crearlo, era por tener una publicación para compartir mis experiencias culinarias, pero sobre todo para presentar el maridaje como algo sencillo de realizar.  Después de cocinar y catar muchísimo, más de lo que inicialmente pensé, creo que el primer año he cumplido con creces el objetivo que me marqué.

Ha sido un año con 28.168 visitas, con 271 entradas, 26 categorías, 475 comentarios, 82 suscriptores y leído en 36 países.  Lo que no lo veo mal para considerar que nació como un modesto blog y que ha crecido mucho sin apenas apreciarlo.  Aunque voy a tener que comenzar a escribir en inglés por la cantidad de nuevos lectores que tengo de habla inglesa.

Pero tengo que decir que gracias a ti, que lees cada noticia o reportaje, aunque no sea diariamente, he conseguido estas cifras, por lo que te lo agradezco.

Precisamente el otro día mis alumnas me regalaron una botella de Viña Ardanza, un tinto de reserva especial de 2001, así que mejor ocasión para tomar una copa, sobre todo a su salud, ¡va por vosotras chicas!, muchas gracias por el detallazo, aunque lo mejor fue la nota, de verdad, “me llegó muy hondo”.

De los contenidos, cabe decir que los más leídos han sido las recetas, las descripciones de sitios donde comer, las entrevistas y los reportajes, de los que he recibido cientos de correos con sugerencias y peticiones, así que viendo que es el punto fuerte, lo voy a tener más en cuenta; de hecho, te habrás dado cuenta, que ya he mejorado la imagen gráfica para aumentar la calidad de las creatividades que complementan los artículos, así que poco a poco lo iré mejorando más.

Pero cambiando de tema, otros blogs que suelo leer, en cada aniversario, cumpleaños, cumplemes o cumpledía suelen hacer un sorteo, pero en eso también me he despistado; la verdad es que hace tiempo pensé en hacer un concurso para conseguir más visitas y suscriptores, pero luego me dije ¿para qué? prefiero seguir como estoy y no necesito mucho más, así que en esta ocasión tan especial no haré nada, y lo dejaré para más adelante con tiempo y tranquilidad pero sobre todo para tener un detalle por la fidelidad de los que me siguen y no para los nuevos que puedan venir, para esos ya estará el año que viene, je je

Así que sin más dilación, espero que te siga gustando lo que lees, y para adelantarte acontecimientos esta semana publicaré la receta de crumble de manzana a la canela con vainilla, basada en la receta de Cova, si la misma que entrevisté hace una semana.  Y como colofón de la semana tendrás un reportaje sobre El Llantar de la Sierra, un restaurante de Guadalix de la Sierra, al que ya he ido en varias ocasiones, saliendo más que satisfecho de los platos elaborados por Pedro Martínez, y que te recomiendo desde ya, aunque no cuando yo vaya para que no me dejes sin mesa.

Bueno, espero que todo esté a tu gusto, y como siempre digo, si tienes alguna idea o sugerencia, no dudes en escribirme, ya que siempre me gusta mejorar.

Un saludo

PabloD

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 26/03/2012 en Información

 

Etiquetas: , , , , ,

4 Respuestas a “Primer aniversario del blog

  1. Pablo DGourmet

    29/03/2012 at 19:16

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo

    PabloD

    Me gusta

     
  2. Mey

    29/03/2012 at 19:06

    Enhorabuena! Sé lo que es mantener un blog con ilusión y compartir experiencias. Te deseo una larga vida blogera. Un abrazo

    Me gusta

     
  3. xavi

    26/03/2012 at 20:29

    Felicidades!!! 🙂

    Me gusta

     
  4. David Gonzalez

    26/03/2012 at 09:52

    Feliz cumpleaños Pablo, nos vemos en Alimentaria por ejemplo a las 16:00 el G-230

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: