RSS

Castilla y León, donde la gastronomía y la historia se funden desde hace siglos

02 Abr

Como pudiste leer el pasado noviembre, ya disfruté de la cultura y gastronomía de Salamanca, así que ya había pasado bastante tiempo sin visitar esta Comunidad Autónoma, fundamental en la cultura vinícola.

Dado que visitar estas tierras es necesario para conocer a fondo sus vinos, lo mejor es buscar alguna ruta vinícola o crear la tuya propia, y como siempre he preferido no depender de rutas comerciales y buscar alternativas, lo mejor es buscar carreteras secundarias donde poder disfrutar de los viñedos y paisajes, y sentirte un poco integrado en tan majestuoso prisma de colores y olores.

Por ello, esta semana estará dedicada a la cultura gastronómica castellano-leonesas, donde te contaré mi recorrido y como disfruté de cada momento en un pequeño reportaje titulado Comiendo en Ribera del Duero.

Por último aprovecharé para hablar de la cata vertical que Bodegas Montebaco organizó para despedir Alimentaria 2012, dado que esta bodega está acogida a la D.O. Ribera del Duero.

Como esta semana es festiva por la Semana Santa, espero que disfrutes de unos días de descanso y ya seguimos en contacto la semana que viene.

.

.


.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 02/04/2012 en Información

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: