RSS

Algarve Wine Tour 2012 en el Hotel Alba Villas

07 Abr

El próximo día 9 de Abril a las 18:30m, el Restaurante Morgadinho abrirá sus puertas para recibir este evento.  Esta cata de vinos, organizada por la empresa Atlantic Wines, recorrerá, durante una semana, algunos de los lugares más prestigiosos y refinados del Algarve. El Alba Villas se ha asociado a esta ruta de excelencia, para proporcionar a todos una tarde glamurosa llena de diferentes sabores, colores y texturas vinícolas; el resort de lujo Alba Villas, situado en pleno acantilado de Albandeira, uno de los paisajes más idílicos del Algarve, será escenario de un exclusivo evento destinado a todos los verdaderos amantes del vino.

Destacará la presencia de los vinos “Montaria do Alentejo” y “Quinta do Gradil”, en una cata gratuita y abierta a todos los huéspedes y al público en general. El Alba Villas y Atlantic Wines pretenden, a través de esta iniciativa, dar a conocer las distintas características de estos vinos nacionales, no sólo a las personas relacionadas con el sector sino también al gran público, permitiendo su degustación y apreciación in situ.

Para finalizar este momento de pura exaltación de sabores, el Alba Villas y el Chef Louis Anjos invitan a todos los participantes a una cena (donde el precio medio de la cena es de 35€ sin bebidas) muy especial en el Restaurante Morgadinho. El menú combinara los mejores ingredientes y productos tradicionales portugueses con un estilo de cocina muy característico, donde se mezcla la inovación, el tradicionalismo y la influencia de diversas culturas y estilos culinarios.

Para más información ponte en contacto con Marta de Saldanha Santos, 21 390 21 50, m.santos@cidot.estudiodecomunicacao.pt o Tiago Preguiça, 21 390 21 49, t.preguica@cidot.estudiodecomunicacao.pt

.

El Alba Villas es un resort de lujo localizado en el acantilado de la Playa de Albandeira, cerca de La Vila do Carvoeiro. Basado en un concepto arquitectónico innovador y un diseño de exteriores de elevada calidad ambiental, está rodeado de vegetación típica del Algarve y cuenta con un acceso directo a la playa. El resort dispone de 47 suites familiares de 2 cuartos y de 3 suites Ocean de 1 cuarto. Con una vista soberbia sobre el océano, es el refugio ideal para una escapada romántica o familiar, siendo a su vez un lugar perfecto para acoger todo tipo de eventos. Se caracteriza también por la pluralidad de servicios de excelencia y por el trato simultáneamente personalizado y acogedor de un equipo especializado, cuya misión es transformar cada estancia en momentos inolvidables. Cuenta con un Restaurante con vistas panorámica, un bar, un moderno y completo Spa, una “Catedral de Vinos”, un espacio dedicado a los más pequeños y además un Lounge exterior con bar propio, disponible durante la época de baño.

 
Deja un comentario

Publicado por en 07/04/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: