RSS

Cata Maridaje Exclusiva de Bodegas Protos

10 Abr

¿Quieres ser uno de los privilegiados que asistan a una Cata Maridaje exclusiva que Bodegas Protos organiza para presentar tres de sus vinos el viernes 20 de abril?

¡Pues estas de suerte! porque la bodega sortea una plaza de las 20 disponibles para asistir a este evento que se celebrará en la Fundación Casa Pons de Madrid.

Podrán participar, todos los fans de la página de Facebook de Bodegas Protos, desde el 30 de marzo de hasta el 15 de abril de 2012 a las 23:59 horas (así que date prisa que te quedan muy pocos días).

Los ganadores se darán a conocer a partir del 16 de abril de 2012.

El evento objeto del sorteo tendrá lugar en la Comunidad de Madrid; por lo que tienes que tener en cuenta que el premio no incluye los posibles gastos económicos derivados del desplazamiento del ganador no residente en Madrid.

El evento que se celebrará en La Fundación Pons que cuenta con un espacio único y singular en la calle Serrano, comenzará a las 18:00 y finalizará en torno a las 20:00 horas. En él, los asistentes degustarán tres de los vinos de Protos (dos tintos y un blanco, incluyendo Protos Selección Finca el Grajo Viejo) en una cata maridada y comentada, por Carlos Guzmán, enólogo de la bodega, y por el artífice de los platos, el chef Daniel Méndez, ganador del certamen de Tapas y Pinchos 2011 de Valladolid.

‘Buenas noticias de nuestra tierra’ será una de las tres tapas que el ya conocido cocinero abulense Daniel Méndez Sancho, que elaborará para la cata maridada; una elaboración cilíndrica con el aspecto del periódico más prestigioso y de mayor tirada en Castilla y León, El Norte de Castilla.  Con este pincho, Daniel Méndez ganó el primer premio de la séptima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

El jurado, presidido por Pedro Subijana, decidió de forma unánime que el Mejor Pincho de España era su jugoso relleno de ‘steak tartare’ y queso envuelto en una primera página comestible de El Norte de Castilla. Un picho que se sigue elaborando y degustando en algunos establecimientos de Valladolid.

El menú, constará de tres tapas muy exclusivas:
– para el vino blanco: foie reposado en un pan brioche, ruibarbo y crema de membrillo y vainilla
– para el tinto crianza: “Buenas Noticias de nuestra tierra”
– para el tinto de postre: compota de mousse de chocolate blanco, mora, reducción de vino y tierra de cacao.

No me dirás que no es todo un menú para disfrutar al máximo de los vinos, así que no dejes pasar esta oportunidad de participar en el sorteo para asistir a este evento.

 
2 comentarios

Publicado por en 10/04/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Cata Maridaje Exclusiva de Bodegas Protos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: