RSS

Comida a domicilio en Madrid

13 Abr

Hoy ha sido uno de esos días pesados de mucho trabajo pero sobre todo largos, muy largos; de esos días que te hacen pensar una docena, por no decir un par de docenas de veces, en llegar a casa y no hacer nada, pero lo que es nada de nada.

Sólo quería llegar, apagar el teléfono móvil, coger algo de comida del frigorífico y servirme una copa de vino como Villa Narcisa Rueda Verdejo Blanco 2011, un vino blanco con un marcado paso de fruta madura y un ligero toque amargo. Pero después servirme la copa de vino, me di cuenta que en el frigorífico no había nada que acompañara bien con el vino, y lo peor de todo, que aún teniendo los ingredientes, no tenía ganas de ponerme el delantal y preparar el almuerzo. Definitivamente tenía uno de esos días de no tener ganas de nada, ¿me entiendes, no?

Pues en este punto es donde uno se plantea un dilema: o preparo la comida o pido comida para entregar a domicilio, un difícil dilema, así que me decidí por lo segundo. Me senté delante del ordenador, y en un buscador de Internet escribí “a domicilio Madrid” para buscar alguna web donde pedir comida a domicilio, pero ya que estaba busqué algún restaurante de comida exótica; así que después de escoger un restaurante especializado en comida oriental y hacer el pedido; sólo me tocaba esperar.

Después de tres cuartos de hora, por fin llegó la comida, así que ya sólo quedaba sentarme y disfrutar de mi copa de vino y mis platos de tallarines fritos con huevos, uno de pollo al limón con champiñones y bambú y arroz oriental frito especial, je je, es que también uno tiene sus antojos, y no tienen que ser muy complejos.

Así que si te ves en la misma situación que yo, y te apetece algún plato exótico, un buen truco es pedir comida a domicilio en Internet usando las palabras “a domicilio Madrid”, y ya verás que sin ningún esfuerzo llegarás a disfrutar de una comida interesante.

 
20 comentarios

Publicado por en 13/04/2012 en Reportajes

 

Etiquetas: , ,

20 Respuestas a “Comida a domicilio en Madrid

  1. Helena

    15/04/2012 at 21:51

    “A domicilio Madrid” un buen consejo, aunque yo usaría como palabras clave la cocina que te apetece en ese momento, o páginas de opinión, sueles sorprenderte.
    De vez en cuando viene bien que cocinen por ti y te lo traigan a casa, jeje ;))

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      16/04/2012 at 08:17

      La elección de las palabras es muy subjetiva.

      Que cocinen para uno o te lo traigan a casa, siempre tiene el aliciente de ver con que te sorprenden y la verdad es que se espera con más expectación.

      Me gusta

       
  2. DEBORA DE LUCAS

    14/04/2012 at 20:27

    La verdad viene muy bien en ciertas ocasiones,aunque también he de decir que como lo casero nada,jejeje
    saludos

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      15/04/2012 at 09:01

      Pero muchas veces no se tiene todo lo necesario para preparar los platos y si además falta tiempo, pues es una buena opción y no veo que haya tanta diferencia con hacerlo en casa.

      Me gusta

       
  3. Carme García

    13/04/2012 at 23:48

    A mi me gustaría poder tener la opción de la comida a domicilio y si además ya pudieses escoger el menú sería la bomba! y con un buen vino a buena temperatura, quizás ya sería algo idílico !
    Pinta bien lo que comiste, la próxima vez invita! Un abrazo

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:29

      Pero si tu tienes hasta cocinero a domicilio, ay! pero con que ganas me quedé de acercarme a disfrutar uno de los famosos arroces cuando estuve en Salou; a ver si vuelvo a subir pronto para disfrutar de una cena en ese restaurante minimalista y moderno, con ese encanto de tener las vistas de la playa y la costa de Tarragona, aceptando por supuesto tu recomendación de un vino para disfrutar de un “maridaje atrevido”.

      Me gusta

       
  4. Maria

    13/04/2012 at 12:08

    Este tipo de páginas web que ofrecen el ahorrarnos tiempo y el hacernos la vida mas fácil son maravillosas. Cada vez habrás mas porque cada vez hay mas personas que buscan la calidad en todos los aspectos

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:18

      Lo bueno es que da la oportunidad a pequeños negocios a llegar a más gente sin necesidad de tener muchas mesas, y la calidad es similar a la de nuestra propia cocina.

      Me gusta

       
  5. Arancha

    13/04/2012 at 12:07

    Muy buena opción. Mucho mejor que pedirse la típica pizza a domicilio. Se come mejor y desde luego mucho más cómodamente que si te tienes que liar en la cocina. Si tienen opciones de platos sanos, mejor que mejor.

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:16

      Siempre hay tiempo para pizza con un buen monovarietal verdejo o un lambrusco italiano, pero hay un abanico muy grande de restaurantes con platos muy interesantes como para dejar la oportunidad de probarlos.

      Me gusta

       
  6. javiersolamente

    13/04/2012 at 11:59

    Hola

    Interesante y buena reflexión, “Comer bien es fácil” y esa es la idea. Yo he empezado hace no mucho desde el otro lado, y ofrezco comida a domicilio, pero con cocinero. No he llegado a atender a una sola persona, mis menús son económicos y para grupos a partir de 8 personas.

    Saludos

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:13

      Pues tengo entendido que es un negocio con bastantes posibilidades, en Suecia se cotiza mucho pero en España pienso que todavía no está del todo explotado, corrígeme si me equivoco, pero los servicios que conozco son bastante exclusivos y un poco caros, pienso que si se popularizara, sería una alternativa muy demandada.

      Me gusta

       
      • lacamisadecuadros

        14/04/2012 at 08:12

        Precisamente la idea es esa, que “comer bien es fácil” y no tiene por qué ser caro. Por ejemplo: arroz con verduras hecho en casa del cliente, dos ensaladas, pan y vino desde 15,50€ persona y para un
        Mínimo de ocho. Tengo más planes en mi blog condosjotas.com

        Mi idea es, que siendo algo exclusivo puede ser asequible.

        Me gusta

         
        • PabloD Gourmet

          14/04/2012 at 11:43

          Pues es una idea muy asequible e interesante a tener en cuenta para alguna fiesta familiar o celebración con amigos, miraré tu blog para saber más.

          Me gusta

           
  7. Merche

    13/04/2012 at 10:05

    Muy bueno. Es verdad que a veces tenemos poco tiempo y está muy bien encontrar opciones asequibles, variadas y agradables.
    Me gusta que haya empresas que presten estos servicios que ayudan a hacer agradable esos momentos “más durillos” y también me gusta que haya páginas web que recopilen donde encontrar estos sitios.
    Hay que acoplarse a las necesidades de hoy en día, sin perder de vista la importancia de una comida cuidada.

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:09

      Siempre es bueno que haya empresas con servicios que nos faciliten en un momento dado la necesidad, en este caso de preparar algún plato, pero añadiría también la ventaja de poder probar distintas cocinas de otros países, y yo descubro sabores y platos muy interesantes.

      Me gusta

       
  8. David Gonzalez

    13/04/2012 at 09:53

    De “a domicilio Madrid” no opinare porque seguro que llegaría la comida fría a mi casa pero de uno, por no decir el Verdejo más interesante, podría hablar mucho y bien aunque lo mejor es que lo busquen lo descorchen y lo disfruten porque de verdad merece la pena.

    Un buen sitio para adquirirlo es: http://www.vinoscopio.com/es/villa-narcisa-rueda-verdejo-2011/

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:06

      Seguro que en Casteldefels habrá algún restaurante con servicio a domicilio. Del vino te diría que lo pruebes con alguna pasta, resulta muy refrescante y se emparejan bastante bien.

      Me gusta

       
  9. Graci

    13/04/2012 at 09:42

    Yo le pedía comida a domicilio a un oriental que había en mi barrio. La verdad es que está bien que alguien te lleve la comida o comprarla tú para poder llevártela a casa…Con tu permiso me llevo el enlace. Saludos.

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      14/04/2012 at 04:02

      Es que es muy socorrido, sobre todo cuando no tienes ganas de cocinar o te falta tiempo para preparar algún plato, recuerdo del pato a la naranja de un restaurante chino que nos encantaba en casa y siempre venía bien encargarlo mientras se preparaba el resto de los platos.

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: