RSS

Un Sorteo muy completo de GASTRONOMÍA SOLAR

17 Abr

Hace pocos días empezó la primavera, lo cual significa que habrá más horas de sol diarias y cada vez con mayor potencia, con ella también ha llegado algunas lluvias tardías pero muy esperadas que han limpiado el cielo de la polución acumulada.  Todo esto significa muchísima energía limpia y gratuita que puedes aprovechar para cocinar empleando las cocinas y hornos solares.

Personalmente nunca he cocinado con horno solar, aunque pienso que es una idea que me gusta mucho,  supongo que será por la vena ecológica que tengo.  De hecho he seguido con interés las recetas que ha preparado Cova y que puedes leer tu mismo en su blog Comoju [comoju.blogspot.com], como la de Manzana Asada con Zumo de NaranjaGalletas de Cercs, o la Escalivada, sencillamente exquisitas.

Bueno, pues todo esto es porque Gastronomía Solar [www.gastronomiasolar.es] ha organizado un sorteo con unos premios estupendos pero sobre todo muy prácticos para seis afortunados. ¿quieres ser uno de ellos?

Concursar es muy fácil y hay varias formas de aumentar las posibilidades de ganar, por tanto antes de inscribirte, fíjate cómo conseguir participaciones extras:

1. Suscribirte a su canal en YouTube [www.youtube.com/user/gastronomiasolar] te otorga una participación extra.

2. Si tienes blog y compartes el logo de este sorteo con un enlace a la entrada del sorteo [http://www.gastronomiasolar.es/2012/04/sorteo-cocina-solar-portatil-por.html], obtienes también una participación adicional.

3. Seguirles en Twitter, o retuitear el mensaje [https://twitter.com/gastrosolar/statuses/190483779469574144], de esta forma obtienes otra participación.

.

BASES DEL CONCURSO:

A) Ser seguidor de Gastronomía Solar [www.gastronomiasolar.es] de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo en el lateral derecho de su blog.

B) Dejar un comentario en la entrada del sorteo, indicando que quieres participar, además:

B.1) En el comentario incluye cualquiera de los siguientes textos: “cocina solar” u “horno solar”, el que desees. (no olvídes esto)

B.2) Para registrar y confirmar tus participaciones extras, indícanos según sea el caso: tu nombre de usuario en Youtube, el nombre de tu Blog si compartes el logo del sorteo y tu nombre en Twitter

B.3) Si en tu perfil no tienes un correo electrónico visible, añádelo para avisarte si resultas ganador.

B.4) Para dejar más claro lo anterior, te muestro algunos ejemplos:
– participar con 1 opción: “Participo en el sorteo, es muy ecológico utilizar un horno solar
– participar con 2 opciones: “Deseo participar en el sorteo porque me gusta la cocina solar. Me he suscrito a vuestro canal de Youtube mi usuario es: fulanodetal
– participar con 3 opciones: “Me apunto al sorteo porque me parece interesante cocinar en un horno solar. Mi blog es: http://miblog-etc-etc.com y comparto el logo. También me he suscrito al canal de YouTube y mi usuario es: xxyyzz
– participar con 4 opciones: “Quiero participar en el sorteo, me gustaría ganar una cocina solar portátil. Mi blog es http://www.elblog-etc-etc.com y he puesto el logo. Mi usuario en Youtube es abcxy y en twitter soy @minombre

5) No serán validos los comentarios anónimos.

6) Si tienes alguna duda por favor no utilices la bandeja de comentarios, envíala por correo a info@gastronomiasolar.com y te responderán rápidamente.

C) Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío en España.

D) El plazo de participación comienza en jueves 12 de abril y termina el viernes 27 de abril de 2012 a las 23:59 pm. El sábado 28 de abril se publicará una lista con todos los participantes en la sección PARTICIPA del blog.

IMPORTANTE: Revisa la lista y verifica la conformidad de tus datos y participaciones extras al sorteo, en caso de existir error u omisión, tienes hasta las 12:00 del día lunes 30 de abril para comunicárnoslo a través de info@gastronomiasolar.com

El lunes 30 de abril de 2012 a las 17:00 pm se realizará el sorteo a través de la herramienta online sortea2 donde habrá seis ganadores.

.

LOS PREMIOS:

1 cocina solar portátil de Tienda Online BMLINDOW Energía Solar
Este equipo es una combinación de horno y cocina solar, produce temperaturas de hasta 120 ºC, luego de usar se pliega tipo bolso, con un peso menor de 1 Kg es ideal para llevarla a donde quieras. Es muy útil para calentar, descongelar y preparar recetas por cocción lenta utilizando energía gratuita y no contaminante.

5 sets de artículos para repostería
Suministros Gómez Trujillo es un proveedor de productos de cocina, menaje y ferretería que cuenta con una amplia gama de artículos y excelentes precios, al enterarse que planificaba este sorteo, tuvieron la gentileza de colaborar con un lote de variados utensilios de repostería.

.

Además en Facebook y encontrarás siempre novedades, y todos los viernes a las 17:00 pm, una aplicación especialmente instalada elige entre los seguidores que más participan al “Fan de la semana”, al cual, en agradecimiento a su destacada participación, le envían un regalo solar, esta semana podrías ser tú.

Adicionalmente han abierto una promoción donde solo tienes que seguirles e inscribirte para participar en el sorteo de otra cocina solar portátil.

Espero te gusten los premios y sobretodo aumente tu interés la práctica de la cocina solar, es algo que el planeta necesita urgentemente y además es gratis, con lo cual puedes reducir tus facturas de gas o electricidad.

Por último, te propongo un reto, ¿quieres cocinar con un horno solar durante una semana?, pues si tienes una web gastronómica, el Desafío Solar sigue activo, donde gracias a esa iniciativa puedes preparar tus mejores recetas con energía solar y compartir tus experiencias en tu blog, para saber más pulsa en el link [http://www.gastronomiasolar.es/2012/02/la-cocina-solar-lanza-un-desafio.html].

Después de leer la experiencia de Cova y las recetas que ha preparado, es una opción más que interesante…

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 17/04/2012 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Un Sorteo muy completo de GASTRONOMÍA SOLAR

  1. Weight Loss

    12/05/2012 at 06:17

    I am just getting started on the Internet. I am retired now. I am reading blogs on many topics, and commenting too. You have made your blog more interesting than most that I read. Thanks for that. I have started my own blog and website. My email and site are included with this post. It seems to be customary to include these so I hope that its ok with you. TheVeryBest2You 13 9

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      13/05/2012 at 09:19

      Thanks four your words, I try to improve day by day to increase the quality of the blog.

      PabloD

      Me gusta

       
  2. Gastronomía Solar

    20/04/2012 at 01:02

    Muchas gracias por compartir la información del sorteo

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      20/04/2012 at 08:26

      No hay porque darlas, considero que todo lo que sea apoyarnos siempre es bueno para todos, además así llega a más gente que le pueda interesar.

      Me gusta

       
  3. empresas de construccion en madrid

    18/04/2012 at 02:42

    Magnificent beat ! I would like to apprentice even as you amend your website, how can i
    subscribe for a blog site? The account aided me a applicable deal.
    I have been tiny bit familiar of this your broadcast provided
    brilliant clear concept

    Me gusta

     
    • PabloD Gourmet

      18/04/2012 at 16:20

      You can subscribe to this blog, only click to button “Seguir” and write your e-mail, or click to RSS button.

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: