RSS

Herrero Bodega lanza WINE 3.0, el primer vino online

22 May

¿Te acuerdas de Herrero Bodega? Que presentó ERRE en ALIMENTARIA 2012, un vino blanco como resultado de la fusión de la tradición y la tecnología, y ¿además qué es una bodega de la que hay que estar pendiente?.  Pues resulta que a parte de lanzar el primer vino online WINE 3.0, han desarrollado una innovadora herramienta para que los aficionados al vino blanco creen su propio Verdejo  (www.elaboratuvino onlineherrerobodega.com)

Una historia familiar apasionante con raíces franco españolas. Los Hermanos Herrero Vedel, fundan la nueva Herrero Bodega que cuenta con todos los ingredientes para triunfar.  Su padre, José Mª Herrero, fue el impulsor del desarrollo vinícola de la zona de Nieva, D.O. Rueda en Segovia.  Allá por los 90, apoyado y ayudado por su mujer, Janine Vedel, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, inició su primera cosecha.

Hoy, sus tres hijos, José Mª, Juan Miguel y Javier, que han crecido a la par que los viñedos de sus padres, impregnados de la sabiduría de sus progenitores y enamorados de su tierra y sus vinos, se han propuesto el reto de ofrecernos el primer vino 3.0, que va a impresionar a todos por su gran calidad y su novedoso concepto.

Su admiración por los vinos franceses, su profundo conocimiento de las posibilidades de su provincia, Segovia, y su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad de sus vinos, son sin duda, la combinación perfecta para crear esta marca que integra sabiamente tradición e innovación.

Para crear y disfrutar de un Verdejo creado por ti mismo, te esperan en la web www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com, donde puedes definir los parámetros que corresponden a tus gustos y realizar su compra en la misma web.

Wine 3.0 de Herrero Bodega, se elabora con 100% uva Verdejo Segoviana de excelente calidad. D.O. Rueda.

Si quieres más información, puedes escribir por e-mail a info@herrerobodega.com

..

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22/05/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: