RSS

Crumble de manzana a la canela con vainilla seleccionado para el menú de PTITCHEF

25 May

A finales del mes pasado publiqué una receta basándome en la receta Crumble de Manzana a la Canela que tenía publicada Cova en su blog.  Dado que me gustan mucho los postres con manzana y aprovechando que Cova y yo tenemos cierto “pique” con estos postres pues tenía que preparar su receta y aprovechar para buscar un vino adecuado.

Pues mira por donde, el pasado Martes, la receta Crumble de manzana a la canela con vainilla, resultó seleccionada para el menú del día de PTITCHEF, y aunque ya habían seleccionado varias recetas para distintos menús anteriormente, siempre me alegra bastante que una nueva receta les haya gustado como para incluirla también, pero sobre todo recetas que a mi mismo, e incluso a amigos y conocidos les han gustado mucho.

Además ha resultado toda una sorpresa ya que desde el Martes hasta hoy, 369 visitantes han leído la receta en el blog, lo que la convierte en la receta más consultada de todas las que he publicado, hasta ahora.  Así que si todavía no has preparado este postre, te invito a que lo hagas lo antes posible para no perderte este manjar por más tiempo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 25/05/2012 en Menú maridado

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: