RSS

Välkommen till min blogg…

03 Sep

… o traducido del sueco al español, “bienvenido a mi blog“, por fin he regresado, han sido dos meses, pero menudos dos meses, vamos que para resumirlos, en este tiempo ha cambiado mi vida, pero literalmente.

Por fin he tenido un rato para sentarme tranquilo, todavía estoy buscando mi sitio, pero aprovechando que todavía hace buen tiempo, me quedaré en la terraza para disfrutar de la sombra que tengo del manzano, esperando que maduren sus frutos y usarlos para algún postre; antes que los cuervos, que aquí hay muchos, se den un banquete, si antes no lo hacen las ardillas o los puerco espines, así que lo vigilaré cada día para ser el primero, je je.

Para no extenderme demasiado, te adelanto que al haber realizado un viaje por Europa de Sur a Norte, he visitado unos sitios increibles, (aunque supongo que algo ya sabrás, si me has seguido por FaceBook), pero iré escribiendo para que los vayas conociendo; algunos de ellos han sido el Hotel Tres Coronas De Silos en Santo Domingo de Silos, Chateau Rousselle en Saint Ciers de Canesse, L’ancienne boulangerie en Chavagnes, o Långa Bryggan en Bjärred entre los más destacados.

Como el destino final de mi viaje ha sido Bjärred en Suecia, pues aquí me he quedado a vivir, pero no para hacer turismo (que lo recomiendo) sino para muchos años, por lo que si quieres saber algo más de Suecia y de todo lo que voy encontrando, te invito a leer mi nuevo blog, Svea och Pablo [sveaochpablo.wordpress.com], en el que ya he escrito algunos lugares de interés para visitar, y a petición de algunos amigos y conocidos voy publicando fotografías de casas, monumentos y coches de mis vecinos; sólo he escrito sobre los pocos sitios que he podido visitar pero que iré aumentando en cuanto me establezca completamente.

Bueno, no me alargo más de lo necesario, dada mi nueva situación, me veo limitado a adquirir tantos vinos españoles como me gustaría, aunque por otro lado puedo comprar vinos de otros países que antes no podía; así que aunque seguiré preparando maridajes, también iré preparando recetas de platos típicos suecos, primero para darlos a conocer y segundo para que los disfrutes como lo estoy haciendo yo, ya que estoy encontrando una curiosa variedad de platos que poco a poco iré aprendiendo y preparando para documentarlos.

También estos días te hablaré del último libro de Falsarius Chef, titulado “Grandes éxitos de la cocina para impostores”, que aunque lo tengo desde Junio, no he podido leerlo hasta ahora y la verdad es que está muy bien y lo recomiendo a todo aquel que quiera quedar como un gran chef sin quererse complicar la vida en la cocina.

Y como colofón, también te presentaré el muffin más grande que hayas visto, pero con diferencia, una receta que seguro te abrirá el apetito y que no olvidarás en mucho tiempo, pero para ello tendrás que esperar a que termine de escribir la receta.

Así que mantente en contacto que tengo mucho que publicar.

 
11 comentarios

Publicado por en 03/09/2012 en Información

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Respuestas a “Välkommen till min blogg…

  1. Natividad

    23/09/2012 at 22:49

    I like this post, enjoyed this one regards for putting up.

    Me gusta

     
  2. femeniname

    14/09/2012 at 15:55

    Bienvenido, Pablo. Te echábamos mucho de menos!! Ahora a cocinar.

    Me gusta

     
  3. Bodegas Gomara

    03/09/2012 at 23:42

    Pablo…….¡¡.Bienvenido y al ataque!!, Se te ha echado de menos. Me alegro de tu cambio, esperando seguir disfrutando de tus publicaciones y las recetas y maridajes que tenemos pendientes. Un abrazo

    Me gusta

     
    • PabloD

      04/09/2012 at 08:30

      Aunque ahora me veo un poco limitado por tener que empezar con todo nuevo, pero ya verás como en poco tiempo vuelvo al mismo ritmo.

      Me gusta

       
  4. xavi

    03/09/2012 at 10:25

    me as de explicar como demonios has acabado allí arriba xD,ya verás en invierno ya…

    Me gusta

     
    • PabloD

      03/09/2012 at 11:13

      Las vueltas que da la vida te lleva donde menos te imaginas.

      En Suecia hay un dicho “no hace mal tiempo, sino se lleva mala ropa”, así que descuida que ya he pasado varios inviernos por estas tierras y te puedo asegurar que no es tanto como piensa la gente por España.

      PabloD

      Me gusta

       
      • xavi

        04/09/2012 at 22:14

        bueno, algun día me tendrás de explicar tu conexión sueca xD, pero me apunto a visitarte algún día, siempre he querido visitar suecia… yo traigo el vino😛

        Me gusta

         
  5. OTEADOR DE LOS MERCADOS

    03/09/2012 at 09:19

    ¡Bienvenido!, y a disfrutar de un buen vino.

    Me gusta

     
    • PabloD

      03/09/2012 at 11:15

      Gracias, ya he tenido la oportunidad y espero seguir disfrutando.

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: