RSS

AIG 2012, Nueva edición del AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

06 Sep

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de AIG! ya tenía ganas que comenzara, porque después de la buena experiencia del año pasado, tanto preparando los regalos para Conchi de Cocinando Setas [www.cocinandosetas.com] como aquellos que recibí de Carlos de Carolus Cocina [www.caroluscocina.com], quería repetir mi participación este año, además este juego hace que los blogueros culinarios nos conozcamos un poco mejor, lo cual es bueno para todos, por lo que podemos ir aprendiendo unos de otros.

Este año el regalo que hay que preparar estará dividido en tres partes que al igual que el año pasado hace que todo lo recibido sea más variopinto y curioso.

El logotipo de esta edición está diseñado por France, madre de Palmira de Come conmigo, el blog de Palmira [comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es].

El paquete que recibirás, si participas tendrá por un lado un detalle de índole culinario, hecho por tu AIG como galletas, mermelada o conserva, y si es algo típico de la localidad pues mucho mejor. Otra de las partes del regalo puede ser un libro, utensilio de cocina, o algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas. Y la tercera parte será algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de cada uno.  Claro todo ello acompañado de una postal, tarjeta  o carta para presentarte.

Osea al menos 3 regalos en el paquete, con un gasto mínimo de 20 euros, pero sobre todo con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a tu AIG que has puesto empeño.

Para recordarte un poco los inicios de este evento, comenzó en el 2008 a manos de Bea de El rincón de Bea [www.elrincondebea.com] en el que participaron 50 blogs; al año siguiente lo organizó Ana de Delicias y Tentaciones [deliciasytentaciones.blogspot.se] con 142 blogs participantes; en 2010 volvió a organizarlo Bea con 183 blogs y el año pasado fue Joana de Mis Recetas Bordadas  [misrecetasbordadas.blogspot.se] quien se puso manos a la obra con los 280 blogs que se apuntaron, superando incluso el objetivo inicial de los 250 blogs.  Y este año vuelve a organizarlo Joana a la que le deseo otro gran éxito como el de la edición pasada.

Como hay que dar pistas de los gustos de cada uno para ayudar a preparar el regalo al AIG, te comento que me gustaría un libro de recetas y aunque me he traído muchos libros de cocina, tapas y vinos, no tengo ninguno de postres típicos de España, algo así como los postres autóctonos de cada provincia.  Además si mi AIG me prepara algún muffin, magadalena o galleta, por favor que vaya acompañada de la receta, ya que me gusta también aprender a prepararla.  Y del tercer detalle, me dejaré sorprender.

Así que si quieres participar, visita el blog de Joana [misrecetasbordadas.blogspot.se] en este link, donde ya leerás que lo fácil que es participar y quien sabe, a lo mejor te toca como mi amigo invisible grastronómico.

.

.


.

 
4 comentarios

Publicado por en 06/09/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Respuestas a “AIG 2012, Nueva edición del AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

  1. AIG 2012, Nueva edición del AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

    08/11/2012 at 16:34

     
  2. rosella-workman-xu93

    27/09/2012 at 15:58

    Vuelves a ser la anfiriona Joana con tu maravilloso blog http://misrecetasbordadas.blogspot.co.uk/2012/09/llego-el-aig-2012.html , y con un logotipo que …vaya categoria !!!! lo ha hecho France , es la madre de Palmira del blog.OLE cosa mas bonita, gracias France y a ti Palmira por tner una madre tan creativa y un blog tan lindo. http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ .

    Me gusta

     
    • PabloD

      12/11/2012 at 22:41

      Es que se nota que Joana hace las cosas bien hechas y eso hay que valorarlo.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: