RSS

VII concurso de cocina creativa con ingredientes italianos

08 Nov

Ayer ya te comenté que entre las actividades de la próxima edición de madridfusión, habría concursos, premios, mini feria gourmet, Enofusión, etc, pues hoy se ha dado a conocer uno de los concursos estrella, se trata de uno patrocinado por NEGRINI [www.negrini.es], una de las principales distribuidoras de productos alimenticios de la Península Ibérica, que organiza la séptima edición de su Concurso y cuya final tendrá lugar durante madridfusión 2013.

La receta premiada, donde el ganador disfrutará de un viaje gastronómico de una semana a Italia, se buscará aquella receta de chefs españoles que utilicen un mínimo de 3 ingredientes del catálogo de Negrini.

El concurso está dirigido a profesionales de la cocina, y las categorías convocadas son Antipasto/ Entrada; Primer plato, Segundo plato y Postre.

Los participantes pueden enviar un máximo de tres recetas, cada una con una ficha técnica que indicará: tipo de plato, proceso de elaboración reseñando los productos Negrini utilizados y fotografía, donde la fecha límite de recepción es el 1 de diciembre de 2012. Si estas interesado visita la web de esta empresa para leer las bases.

De entre las recetas recibidas se seleccionarán 6 que pasarán a la final, y los finalistas serán convocados para que preparen sus recetas ante el jurado durante madridfusión 2013.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 08/11/2012 en Noticias

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “VII concurso de cocina creativa con ingredientes italianos

  1. VII concurso de cocina creativa con ingredientes italianos

    09/11/2012 at 09:46

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: