RSS

El Roadshow de la DO Valdepeñas se instalará en Sevilla

14 Nov

La Denominación de Origen  Valdepeñas continúa apostando por reunir a ciudadanos de todas las edades en un mismo espacio donde compartir unos vinos. A esta lúdica tradición, DO Valdepeñas ha querido sumarle una vertiente cultural con la finalidad de universalizar el conocimiento del mundo del vino.

Con esta finalidad se diseñó el Roadshow de la DO Valdepeñas, que ya ha recorrido Valencia, Madrid, y que el próximo fin de semana (16, 17 y 18 de Noviembre) recalará en Sevilla.

Este tour, concebido para dar a conocer distintos aspectos del mundo del vino y la enología, contará con cursos de iniciación a la cata, catas guiadas, degustaciones libres e incluso un monólogo de humor. Además se podrá disfrutar del espectáculo del mentalista Javier Botía, quien liderará la realización de varios concursos relacionados con la cultura del vino.

Después de pasar por Valencia y Madrid, la DO Valdepeñas ha escogido Sevilla como lugar de encuentro con un público joven y de mediana edad que disfruta con vinos fáciles de comprender, fáciles de encontrar, agradables al gusto y con excelente relación calidad- precio.

El Roadshow de la Denominación de Origen Valdepeñas nos invita a disfrutar del vino de la región y también a conocer los viñedos como destino turístico donde profundizar en el conocimiento y la distinción de los mejores vinos. Tanto el viernes como el sábado -a las 19:30 horas- se realizará una cata comentada de los vinos con DO Valdepeñas que este año han sido galardonados con los Premios a la Calidad.

Esta universalización del mundo del vino se llevará a cabo en Sevilla en una carpa abierta al público -mayor de 18 años de edad-, ubicada en la Plaza de la Encarnación durante los días 16, 17 y 18 de Noviembre.

 
4 comentarios

Publicado por en 14/11/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “El Roadshow de la DO Valdepeñas se instalará en Sevilla

  1. Beula

    04/12/2012 at 10:46

    Is a nice blog post.

    Beula

    Me gusta

     
  2. Dibonaventura180

    15/11/2012 at 06:33

    I have recently started a site, the information you offer on this website has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: