RSS

enoBar 2013, la barra libre de vinos más exclusiva de España

15 Nov

Los próximos 21, 22 y 23 de enero de 2013 volverá a abrir sus puertas el gran congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión [www.madridfusion.net], y con él, el enoBar y la oportunidad de conocer y catar algunos de los mejores y más originales vinos de todo el panorama vitivinícola español.

Preparándose para afrontar su tercera edición, el enoBar se ha convertido en punto de encuentro ineludible para los amantes y conocedores del vino que asisten a Madrid Fusión. Sumilleres, hosteleros, periodistas y profesionales varios que disponen en este espacio de la oportunidad única de conocer de primera mano y libremente una seleccionada variedad de referencias vinícolas.

El enoBar quiere ser un reflejo de la gran diversidad de terruños, uvas y elaboraciones de los vinos de España, siempre manteniendo el altísimo referente de calidad acorde a la filosofía de Enofusión [www.enofusion.com], con la novedad de esta edición que se abrirá la participación de reconocidas referencias internacionales.

Si participas en el enoBar, ahora tendrás además la oportunidad única de presentar tus vinos a los miles de asistentes a este espacio de una forma que seguro no podrán olvidar. Hazte con el micrófono del Wine Corner y contarás con 15 minutos para presentar de una forma diferente tus vinos y tu bodega, al más puro estilo de los monólogos del parque londinense.  Las bodegas que deseen participar con sus marcas en la próxima edición del enoBar pueden informarse y requerir la solicitud de acceso poniéndose en contacto con Noemí Arenzana en el 941 228 954, el 687 580 100 o escribiendo a noemi.arenzana@enofusion.com.

Además en la próxima edición de Enofusión se crea el concurso EL PRIMERO DEL ENOBAR, que permitirá a los asistentes (sumilleres, periodistas especializados, hosteleros y demás profesionales) elegir su vino favorito del enoBar, a través de una serie de papeletas que se proporcionarán en la entrada y pudiendo aportar sus comentarios sobre sus vinos elegidos y donde las bodegas ganadoras se darán a conocer a través de un plan de promoción por parte de Enofusión durante un mes después del evento.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15/11/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: