RSS

Gran oferta de vinos en Vinomocion con Nos gusta el vino

23 Nov

Acabo de leer en Nos gusta el vino [nosgustaelvino.com], un post titulado “¡Regalo de Navidad para los lectores de Nos Gusta el Vino!” [http://nosgustaelvino.com/2012/11/23/regalo-de-navidad-para-los-lectores-de-nos-gusta-el-vino/] con una estupenda promoción, perfecta para las próximas fiestas navideñas, donde tiene un acuerdo con Vinomocion [vinomocion.com] para que tengas un 50% de descuento en la compra de un lote de 6 botellas de vinos tintos y blancos, especialmente seleccionados por sus expertos (incluyendo a Gerard Basset, Mejor Sumiller del Mundo), una oportunidad inmejorable para disfrutar de unos estupendos vinos a un precio reducido.

La selección de vinos incluye Madai Origen Godello, Clos d’Estima, La multa, Finca de Landaluce, Herbis, Humilitat, una variedad interesante de vinos para acompañar con platos típicos navideños.

Y ahora la pregunta de rigor, ¿Cómo Vinomocion puede tener una oferta así? Pues se debe a que es una tienda de vinos en Internet que te permite descubrir bodegas artesanas y enólogos independientes que producen vinos con una excelente relación calidad-precio pero que no tienen todavía la visibilidad que se merecen en España y según palabras de sus fundadores “ofrecemos vinos de alta calidad y listos para consumir a precio muy competitivo (entre 5 y 19 euros, salvo casos especiales), y para conseguirlo, buscamos por toda España bodegas artesanas e independientes que producen fantásticos vinos, pero que necesitan nuestra ayuda para darlos a conocer”.

Si quieres saber más de esta estupenda oferta, lee el post completo en Nos gusta el vino y aprovecha ahora para comprar los vinos para estas fechas navideñas tan cercanas ya.

.

.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 23/11/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Gran oferta de vinos en Vinomocion con Nos gusta el vino

  1. Susana Martín

    23/11/2012 at 12:24

    No conozco ninguno de los vinos, pero si lo ha seleccionado el gran sumiller Gerard Basset, tienen que ser realmente buenos, iré a la tienda a ver cuanto cuesta porque me parece muy interesante, gracias por la información.

    Me gusta

     
  2. xavi

    23/11/2012 at 11:33

    Gracias por hacerte eco de la noticia Pablo 🙂

    Me gusta

     
    • PabloD

      23/11/2012 at 11:55

      Es que estas ofertas son muy interesantes, y no solo por el precio, sino sobre todo son ideales para conocer nuevos vinos.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: