RSS

¡Nos gusta el vino cumple 4 años!

26 Nov

Tal y como se lee en el título, Nos gusta el vino [nosgustaelvino.com] está de aniversario y menudo aniversario, nada menos que cuatro años lleva publicando información sobre vinos, Xavi Valls y su equipo, donde los tres últimos años ha sido casi un artículo por día; y llegando a ser un blog de referencia para muchísimos amantes del vino.

Pero es tal el potencial y la transcendencia de este blog, que desde hace muchísimos meses sigue siendo el número uno indiscutible como blog de vinos en ebuzzing, en la categoría de Gastronomía. Pero donde realmente se ha valorado el trabajo, el buen hacer y la dedicación ha sido hace tan solo un mes, ya que fue nominado como uno de los nueve mejores blogs a la mejor divulgación del vino 2.0 de España, por GUÍA PEÑÍN, y aunque finalmente quedó en segunda posición, considero que es una posición importantísima, sobre todo porque el resto de los participantes eran de muchísima categoría.

Personalmente conozco a Xavi desde hace un par de años, incluso en septiembre de 2011 me permitió entrevistarle y la verdad es que siempre ha sido cordial, donde su conocimiento del vino y las bodegas hace que hablar con él de trabajo siempre haya sido muy fluido.

¡Muchísimas Felicidades! Espero poder compartir muchos más momentos vinícolas con Xavi y con todo el equipo que día a día hacen que Nos gusta el vino [nosgustaelvino.com] sea el gran blog que es hoy.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 26/11/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “¡Nos gusta el vino cumple 4 años!

  1. Dellwo

    28/11/2012 at 05:31

    After examine just a few of the blog posts on your website now, and I truly like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site listing and might be checking again soon.

    Me gusta

     
  2. xavi

    26/11/2012 at 11:39

    Muchas gracias por tu artículo sobre nuestro 4º aniversario y por tus palabras Pablo, des del fondo de mi corazón, mi más sentido agradecimiento 🙂

    Me gusta

     
    • PabloD

      26/11/2012 at 11:46

      Gracias a ti por cuatro años, ya sabes que te tengo de referencia desde hace tiempo y eso es sobre todo por el buen trabajo que haces.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: