RSS

Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

27 Nov

Pues ¡ya tenemos concurso!

Hacía tiempo que quería organizar uno y dado que estas semanas se las dedicaré especialmente a Bodegas Gomara [www.gomara.com], que menos que aprovechar para que tengas la oportunidad de ganar una botella de vino Gomara Pajarete y así disfrutar estas próximas fechas navideñas con este vino de postre 100% Pedro Ximénez, realmente bueno y que sigue los procesos de elaboración tradicionales, lo que de por si ya hace que este vino sea especial.

Pero vamos a lo que te interesa, participar en el concurso es fácil, se trata de enviar un correo electrónico con la respuesta a una pregunta muy sencilla relacionada con Gomara Pajarete; aquellas personas que respondan correctamente y cumpliendo con las condiciones que luego comento, se le asignará un número correlativo por orden de llegada del correo.

El viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, se cerrará el plazo para participar y posteriormente se sorteará la botella entre los que tengan asignado un número, y al premiado se le escribirá para darle la buena noticia y pedir los datos postales para enviar el premio.

Creo que es bastante sencillo, ¿no crees?

Las condiciones para participar son:

Apuntarse como suscriptor del blog (sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha y escribir tu e-mail).

Apuntarse como amigo de FaceBook de Bodegas Gomara [www.facebook.com/bodegas.gomara?fref=ts]

Dejar un comentario en este post de si te gustan los vinos generosos y porqué.

Compartir en tu muro de FaceBook o en tu blog la entrada de este concurso.

Enviar un e-mail a concurso.cultural.de.vino@gmail.com. con el asunto “I Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara” con tu nombre y la respuesta a la pregunta que después te haré.

– Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío postal en España (sólo en la península) para el envío del premio.

¡Ojo! si no cumples con todas las condiciones no se te asignara número para el sorteo y sería una pena que por faltar una de las condiciones te quedes fuera del sorteo.

.

Y la pregunta es:  “¿Qué título tiene la novela donde se menciona varias veces a Pajarete y ha sido adaptada y emitida por Antena 3 Televisión?“.

.

.

Y no te olvides que la fecha límite para participar es el el viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, así que no lo dejes para otro momento y participa ahora mismo.

Y para que sepas un poco más de este vino …

Gomara Pajarete [Ver más…]

Este vino de Bodegas Gomara elaborado con el sistema de criaderas y soleras y evolucionando en botas de roble americano durante 3 años, es un vino pensado para tomar sólo o acompañado de algún postre con manzana (como la Manzana Malmö) o chocolate (como Chokladbollar), lo que lo hace un magnífico acompañante.

.

.

.

 
21 comentarios

Publicado por en 27/11/2012 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

21 Respuestas a “Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

  1. Ascen Camara

    02/12/2013 at 21:13

    Me gustan el vino, para compartir. hace poco tuve la oportunidad de probar por primera vez un Pedro Ximénez (antes solo lo habia visto reducido en recetas). Y ME ENCANTO!!

    Me gusta

     
  2. Ramón

    03/12/2012 at 10:10

    Me gustan, me gustan mucho. Me agrada la sensación de saborear un vino generoso en mi paladar, llenarme de su olor y beber muy, muy lentamente. Con pocos licores se puede tener una experiencia tan completa.

    Me gusta

     
  3. isabel

    01/12/2012 at 17:19

    Primero tengo que probar este maravilloso vino para poder contestar a tu pregunta, jjajjajajaajja. Sería estupendo poder disfrutar de una botella de vino en compañia de toda mi familia en estas fechas tan especiales que se acercan. A ver si con un poquito de suerte viene para Fuentealbilla y si no es así pues que la disfrute mucho la persona agraciada. Un saludo!

    Me gusta

     
  4. Pino

    01/12/2012 at 01:37

    Una idea genial lo del concurso. Estoy deseando tener la oportunidad de probarlo… A ver si hay suerte y lo hacemos cantando villancicos. Saludos

    Me gusta

     
  5. marita bakus

    30/11/2012 at 22:07

    Es muy interesante.el concurso.mi esposo y yo estamos en debate.no se pero.no da su brazo a torcer…pero tengo tiempo!!!el es mas catador que yo!es un catalan muy enseñado.por el señor.esteban comellas.QPD.si no fuera por esto.muy bien.sir pablo!gracias!!!!

    Me gusta

     
  6. Elena

    30/11/2012 at 21:33

    Me gusta el vino en general y ahora estoy si descubro a estos generosos. Este mes voy a una cata para descubirlos como merecen. Y… dicho sea de paso no me importaría conocerlos en casa con esa botellita!!!

    Me gusta

     
  7. Graci

    30/11/2012 at 16:25

    Por fin! Ahora si. Gracias por el concurso. El premio viene muy bien para estas fechas..Habrá que probarlo con chocolate! Besos

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: