RSS

II Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

11 Dic

Después de la acogida del concurso anterior, donde el premio era una botella de Gomara Pajarete, hoy da comienzo el segundo concurso patrocinado en esta ocasión también por Bodegas Gomara [www.gomara.com], donde en esta ocasión el premio será una botella de Lacrimae Christi considerado como el más “Noble” según la D.O. Málaga.

Para participar en el concurso es fácil, sólo hay que compartir, escribir y ser mayor de edad, así que más fácil me parece a mi que no puede ser.

El viernes 21 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, se cerrará el plazo para participar y posteriormente se sorteará la botella entre los que tengan asignado un número, y al premiado se le escribirá para darle la buena noticia y pedir los datos postales para enviar el premio.

Creo que es bastante sencillo, ¿no crees?

Las condiciones para participar son:

Apuntarse como amigo de FaceBook de Bodegas Gomara [www.facebook.com/bodegas.gomara?fref=ts]

Dejar un comentario en este post comentando alguna receta con la que acompañarías Lacrimae Christie.

– Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío postal en España (sólo en la península) para el envío del premio.

¡Ojo! si no cumples con estas simples condiciones no se te asignara número para el sorteo y sería una pena que por faltar una de las condiciones te quedes fuera del sorteo.

Además si quieres ser el primero en enterarte por e-mail de todo lo que voy publicando, te invito a Apuntarse como suscriptor del blog (sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha y escribir tu e-mail), pero este detalle no es obligatorio para el concurso.

Y no te olvides que la fecha límite para participar es el el viernes 21 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, así que no lo dejes para otro momento y participa ahora mismo.

Y para que sepas un poco más de este vino …

PabloD Gourmet - Gomara Lacrimae ChristieGomara Lacrimae Christie [Ver más…]

Este vino de Bodegas Gomara [www.gomara.com], está elaborado con el primer caldo que se extrae de la uva antes de su prensado mecánico y que ha estado envejeciendo entre 24 y 36 meses en barrica de roble americano, resulta tan sedoso y pasificado que tomarte cada sorbo hace que lo disfrutes enormemente, siendo además Ideal para acompañar quesos fuertes, azules y curados, o también pasteles, helados y chocolates.

.

.

.

 
11 comentarios

Publicado por en 11/12/2012 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

11 Respuestas a “II Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: