RSS

VII edición de los Premios 20Blogs

14 Dic

Hoy ha comenzado el plazo para votar a los blogs participantes en la edición de 2012 de los Premios 20Blogs, al que me he presentado en la categoría de Gastronomía, de las veinte que hay.  Este concurso está organizado por 20minutos.es, en el que participan todos aquellas blogueras y blogueros que deseen inscribirse y que cumplan los requisitos de las bases y donde esta edición participan un total de 6.328 blogs de todo el mundo.

Desde aquí, pido tu voto, a ver si consigo al menos ser finalista, que todo hay que decirlo, también me hace ilusión, je je

Los premios a los que se puede optar son…

Mejor blog 2012: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.

Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.

Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.

La fecha de votaciones es desde hoy 14 de Diciembre de 2012 hasta el 28 de Enero de 2013, por lo que te aviso con antelación para que te lo pienses bien, y luego tengas tiempo suficiente para emitir tu voto y te recuerdo que sólo podrás hacerlo a un blog de cada categoría, y que si tu también participas con tu blog, no podrás votarte a ti mismo.

El jurado estará compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura y elegirán a los finalistas en cada categoría teniendo en cuenta las características:

  • Número de votos en el concurso
  • Calidad literaria.
  • Actualización.
  • Comunidad creada en el blog.
  • Adaptación a las posibilidades del medio blog.
  • Diseño y originalidad.

Así que por favor, a ver si me das tu voto en este concurso, pero si no es así, al menos espero que me escribas para decirme que no te gusta y así para el año que viene seguir mejorando el blog y participar en la siguiente edición para no sólo mejorar de posición por los votos obtenidos, sino además poder ganar, que también me hace ilusión obtener un galardón por este blog.

Pero bueno, si finalmente me votas, muchas gracias por hacerlo, pero si en cambio no me votas, gracias al menos por haberlo considerado.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14/12/2012 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: