RSS

Parejas interesantes con el café

30 Ene

PabloD Gourmet - Parejas con cafeDespués repasar los diferentes maridajes preparados para el café el pasado Septiembre, y ya que sigo recibiendo peticiones de nuevos postres, he ido buscando nuevas recetas para los distintos tipos de café.

Después de preparar diversas recetas, por un lado las más clásicas y conocidas y por otro lado las no tan típicas o donde el mismo café es uno de los ingredientes, que aprovecho para agradecer el gran éxito conseguido por el gran número de visitas a la receta que publiqué ayer de café en magdalena.  Pensé que me faltaba algo, y eso era, como no podía ser otra cosa, que la opinión de mis compañeros de la blogosfera, por lo que he preguntado a algunas blogueras y blogueros para que me digan sus gustos y así poder aumentar la lista de parejas para acompañar el café para que disfrutes de tu momento de pausa o fika (como se le llama aquí en Suecia).Así que aquí tienes la lista ordenada por el nombre de la bloguera y del bloquero, con sus gustos.

.

.

Carlos Sáez – Carolus Cocina [www.caroluscocina.com]: Café solo

Bizcocho de vainilla y chocolate para mojar en el café [www.caroluscocina.com/ 2010/05/bizcocho-bicolor.html]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bizcochitos de Aceite de Oliva y Anís
[comoju.blogspot.com.es/ 2011/10/bizcochitos-de-aceite-de-oliva-y-anis.html], con el café es perfecto, pues aporta el toque del anís, pero en el bizcocho que disfrutaremos tomando a la vez que degustamos ese café recién hecho.
.
.
.
.
.
.
Galletas con Mermelada [http://cocinaconcatalina.blogspot.com.es/2011/10/galletas-con-mermelada_18.html], que se deshacen en la boca y si tengo que resaltar una cualidad de estas galletas seria su extrema delicadeza y estupendo sabor.  El café me gusta que no lleve mezcla, no me gusta nada el torrefacto, cuando puedo si lo tomo en la tienda lo compro del natural y lo prefiero largo y cortado con un poco de leche.
.
.
.
.
.

.
.
.
.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 30/01/2013 en 5º Infusiones, Infusiones, Reportajes

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: