RSS

Conservas CUCA se acerca a los profesionales en el próximo Fòrum Gastronòmic de Girona

21 Feb

PabloD Gourmet - Conservas CUCAEste mes de febrero se celebra uno de los encuentros  gastronómicos más importantes a nivel nacional, el Fòrum Gastronòmic que tendrá lugar en Girona entre los días 24 y 26. Dada la relevancia que ostenta este congreso entre los profesionales del sector, alternando su celebración entre Santiago de Compostela y Cataluña, Conservas CUCA estará presente para mostrar su cartera de productos y su reputación culinaria que durante los más de 70 años de experiencia que tiene esta empresa, se distingue en el sector por su selección y tratamiento de productos de primerísima calidad para obtener conservas de marisco y pescado con un sabor exquisito y sorprendente para los paladares más exigentes.

Por su tradición y prestigio en el mercado, la empresa no podía faltar a esta cita, que reunirá a los maestros de la cocina y a los profesionales tanto nacionales como internacionales, para difundir valores culinarios, así como poner en común las nuevas tendencias gastronómicas.

Conservas CUCA [www.conservascuca.com] se acercará a los asistentes para mostrarles su gama de productos de la más alta calidad, así como el buen hacer de su marca y el compromiso adquirido con sus clientes.

Entre sus  elaborados, cabe citar su último lanzamiento “Reserva de Familia”, que se une a la tradición y máxima calidad de su selección de mariscos (almejas, berberechos, mejillones, navajas y zamburiñas), pescados (sardinillas, sardinas, atún claro, atún, bonito del norte, caballa, melva canutera, calamares, chipirones y anchoa del Cantábrico), su gama más selecta y exquisita (berberechos, mejillones y pulpo), y sus  alimentos ecológicos (filetes de atún claro, sardinas y filetes de anchoas).

Antonio Iglesias, marketing manager de Conservas CUCA, expresa que “encuentros tan importantes como el Fòrum Gastronòmic, que desde 1999 se sitúa como una de las citas más destacadas en el panorama gastronómico tanto nacional como internacional, se convierten en la propaganda perfecta para dar a conocer los mejores productos nacionales del mercado”

Conservas CUCA estará presente en el Stand 12 situado en el Pabellón 2 del Fòrum Gastronòmic de Girona (Auditorio Palacio de Congresos y Palacio de Ferias de Girona) en horario de apertura, de 10 a 20 horas, durante los días 24,25 y 26 de febrero.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 21/02/2013 en Noticias

 

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “Conservas CUCA se acerca a los profesionales en el próximo Fòrum Gastronòmic de Girona

  1. Rosemary

    05/03/2013 at 18:05

    ¿Venden en DF?

    Rosemary

    Me gusta

     
  2. Cominski

    25/02/2013 at 14:14

    I havenˇ¦t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

    Me gusta

     
  3. Helena García

    22/02/2013 at 09:41

    Sus berberechos están buenísimos, y siempre he tenido buena impresión de esta empresa, así que me acercaré al Fòrum Gastronòmic a ver que otros productos presentan.

    Helena

    Me gusta

     
    • PabloD

      22/02/2013 at 16:40

      Es una buena ocasión para ver la amplia gama de productos que tienen.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: