RSS

Sale al mercado Smartbox Los Vinos del Sumiller y yo regalo uno, ¿lo quieres?

26 Feb

PabloD Gourmet - Smartbox - Los vinos del sumillerSmartbox lanza al mercado una colección que, por primera vez, combina experiencia y producto, dos Smartbox únicas e innovadoras que permiten regalar vino de una forma original y exclusiva.

Y como considero que es un regalo genial, yo mismo regalaré uno el día del aniversario del blog, ¿quieres este premio? pues lee más abajo como conseguirlo…

Los Vinos de Sumiller (19,99€) para obsequiar con una experiencia mensual de 2 botellas de vino o, al precio de 39,98€, para regalar 4 botellas durante dos meses.

Con esta Smartbox, los expertos sumilleres de Wineissocial.com, entre los que figura Ferran Centelles, sumiller entre 2000-2011 en elBulli y mejor Sumiller de España 2006, ayudarán al obsequiado a conocer su Perfil de cata a través de un test, a partir del cual, harán una recomendación personalizada.

PabloD Gourmet - Smartbox - Los vinos del sumillerEl galáctico Salvador Dalí decía “quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos“.

Esta es la clave del proyecto de colaboración entre Smartbox y Wineissocial.com, la de descubrir a los consumidores los matices de uno de los mayores tesoros de nuestra tierra, el vino. Con el objetivo de que todos aquellos amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias apasionantes de los productores. En definitiva, la Smartbox Los Vinos del Sumiller es una forma original de hacer un regalo que permita al obsequiado disfrutar de los vinos que mejor se adaptan a sus gustos.

Para conseguir uno, primero tienes que esperar al próximo 1 de marzo y luego tienes tres maneras muy simples de conseguirlo:

– acercarte a un punto de venta habitual

– conectarte a la web de Smartbox [www.smartbox.com/es/]

– o ser suscriptor directo del blog y haber escrito al menos un comentario, ya que sólo entre esos suscriptores, sortearé una caja Smartbox Los Vinos del Sumiller de dos botellas, ¿cuándo? pues en una fecha especial, el día del segundo aniversario del blog, pienso que es una ocasión que merece la pena celebrar con un buen regalo ¿no crees tu?

Por cierto, para que quede bien claro, este sorteo es sólo para agradecer a los suscriptores el seguir este blog y participar con sus comentarios, considero que se lo merecen, pero no incluiré a los seguidores de las redes sociales o a suscriptores que no participan en el blog, ya que es muy fácil apuntarse y olvidarse del blog y lo que quiero agradecer es la participación.

La evolución e innovación han sido constantes en Smartbox, convirtiéndola así en una marca pionera en España, por este motivo lanzan este nuevo producto que rompe con todo lo existente en el mercado, una caja regalo que combina una experiencia de cata personalizada junto a un buen vino, lo que hace que sea un magnífico regalo.

.

.


Anuncios
 
31 comentarios

Publicado por en 26/02/2013 en Noticias

 

Etiquetas: ,

31 Respuestas a “Sale al mercado Smartbox Los Vinos del Sumiller y yo regalo uno, ¿lo quieres?

  1. Hipólito

    25/03/2013 at 10:47

    Me apunto a este concurso, es un regalo impresionante.

    Espero que el dinero y la felicidad abunden en su vida.

    Hipólito

    Me gusta

     
    • PabloD

      28/03/2013 at 15:34

      Gracias Hipólito, a ver si tienes suerte.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       
  2. Helena

    23/03/2013 at 22:12

    Simplemente quiero felicitarte por tu aniversario y apuntarme al sorteo.

    Helena

    Me gusta

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: