RSS

H.A. Barceló selecciona sus mejores vinos para el Día del Padre

05 Mar

PabloD Gourmet - H.A. BarcelóSe acerca la fecha en la que por un día los verdaderos protagonistas son los padres;  frente  a los preparativos de la celebración, se encuentra la duda sobre qué regalar y la preocupación por conseguir el regalo más apropiado, pero al mismo tiempo único y diferente. Por ello el grupo bodeguero de referencia en nuestro país, H.A. Barceló, propone algo especial y exclusivo para cada uno de los padres, porque ellos realmente se lo merecen: nada mejor que un buen vino para compartir y maridar con las mejores recetas de un día tan especial.

H.A. Barceló [www.habarcelo.es] es uno de los grupos de bodegas de mayor tradición en España; elaborando vino desde 1876, la compañía se ha caracterizado desde sus inicios por su prestigio, calidad y vocación internacional, lo que les ha llevado a convertirse en uno de los 20 grupos vitivinícolas más importantes de España, con centros de elaboración en importantes denominaciones de origen españolas: Bodegas Palacio  en D.O.Ca. Rioja, Bodegas Viña Mayor en D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Anzil en D.O. Toro, Finca Caserío de Dueñas en D.O. Rueda y Bodegas Peñascal, situada en Laguna de Duero.

.

PabloD Gourmet - Glorioso Gran Reserva 2005Para los tradicionales: Glorioso Gran Reserva 2005

Este rioja envejecido en barricas de roble Francés es uno de los más tintos más conocidos de Bodegas Palacio y siempre obtiene excelentes puntuaciones en las guías vitivinícolas de España. Su proceso de elaboración tradicional preserva su aroma frutal, con toques de mora, regaliz y finas especias.

Con un intenso color rubí, es perfecto para los padres más clásicos, ya que su sabor complejo con taninos maduros y persistentes de gran calidad es sólo apto para los paladares más exigentes.

Se puede maridar con todo tipo de carnes, quesos curados, caza mayor y de pluma.

.

PabloD Gourmet - Peñascal Rosado de AgujaPara los enérgicos: Peñascal Rosado de Aguja

Este vino de aguja rosado y de refrescantes burbujas es uno de los más famosos de la familia. Su proceso de elaboración selecciona las mejores uvas y mediante una segunda fermentación en depósitos a baja temperatura se consigue su aguja natural.

A su color asalmonado y brillante, le acompaña su intenso aroma afrutado y un delicado bouquet.

Es perfecto para los padres todoterreno que pueden disfrutar de él acompañando multitud de platos en las comidas más familiares.

.

.

PabloD Gourmet - Viña Mayor Toro 2011 Vendimia SeleccionadaPara los exquisitos: Viña Mayor Toro 2011 Vendimia Seleccionada

Este elegante tinto de D.O. Toro cuenta con un especial proceso de envejecimiento. Por un lado se conserva durante 10 meses en barricas francesas y posteriormente se mantiene durante otros 6 meses en botella.

Se trata de un vino maduro con gusto potente y un suave aroma que reúne toques de frutas negras y pequeñas pinceladas extraídas de la madera. Es así el complemento perfecto para los padres más románticos a los que les gusta disfrutar de exquisitas veladas y acompañar con este vino platos tan deliciosos como carnes rojas, quesos curados e incluso chocolate.

..

PabloD Gourmet - Glorioso Crianza 2009Para los de buen comer: Glorioso Crianza 2009

Es el vino perfecto para todos los padres que aprecian la buena gastronomía. Envejecido primero en barrica y posteriormente en botella, tiene un marcado carácter riojano-alavés.

Así, su intenso aroma a frutas rojas, con elegantes matices a madera y su gusto aterciopelado, lo hacen el acompañante perfecto para los padres más divertidos que disfrutan en familia de deliciosos platos de pasta, carne o asados.

.

.

.

.


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 05/03/2013 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: