RSS

Wine up! , la primera guía de vinos digital

11 Jul

PabloD Gourmet - Wine upYa está aquí, una idea tradicional puesta al día, Joaquín Parra de Wine UP, ha conseguido aunar lo mejor de las nuevas tecnologías y las guías tradicionales de vino y magazines en papel en un productos nuevo y de gran utilidad.

Estoy hablando de La Guía de vinos digital Wine Up [www.wineup.es], y dada la larga trayectoria y experiencia de Joaquín te adelanto que en poco tiempo se convertirá en toda una referencia que muchos querrán copiar pero que pocos podrán igualar.

Si quieres encontrar toda la información sobre vinos, bodegas, artículos, enoturismo… con los links para acceder a webs de bodegas, fichas de vinos y en próximas ediciones, el enlace a la tienda online y por supuesto, lo mas importante, la valoración independiente y objetiva de los vinos. (todas los vinos se puntúan mediante cata ciega).  Todo ello en un fichero en PDF de 449 páginas, rápido y fácil de descargar aquí mismo http://www.ecatas.com/guia/wineup.pdf  [www.ecatas.com/guia/wineup.pdf].

La guía de vinos Wine Up está concebida para los hábitos actuales en cuanto a la búsqueda de información. Dispositivos móviles y tablets. ¿quien necesita escribir una dirección web teniendo a un click el acceso directo?.  Además, se acabó mirar el índice para encontrar la bodega o el vino deseado… basta con realizar una búsqueda.

Las sesiones de cata son abiertas. TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR. Bien como catador (demostrando conocimientos previos) o bien, para vivir la experiencia de catar entre profesionales y disfrutar de decenas de vinos en una única jornada.

Te recuerdo que la filosofía de la guía es ir catando periódicamente y publicar esas catas sin que hayan pasado más de 3 meses desde su valoración, para que quien la consulte tenga referencias recientes de esos vinos y no como pasa con las actuales guías anuales.

Las sesiones de cata se realizan periódicamente, si quieres participar, solicita información. Ya puedes descargar la primera edición de la guía y la siguiente, que se publicará para el mes de septiembre.

Recuerda que la guía es completamente gratuita. También puedes consultar a diario las actualizaciones en Ecatas.com [www.ecatas.com] donde se publican los vinos catados para la edición de la guía.

PabloD Gourmet - Joaquín ParraConozco a Joaquín desde hace ya algunos años, y te puedo asegurar que vale la pena tener en cuenta esta guía que yo mismo ya tengo y que he enviado a mis vinícola-amigos, y aquellos que viven en Suecia ya me han comentado que la parte de “Guía de Bodegas” es para ellos la más interesante, dado que presenta muchas bodegas que de otra manera sería un arduo trabajo localizar.  Así que no esperes más y descarga esta guía.

Además un detalle para que veas la importancia del trabajo de Joaquín y la repercusión que tiene, ya está a la venta la 2ª edición de su libro “Manual de cata: ¿Es bueno éste vino?” y con prólogo de nada menos que Charlie Arturaola, un libro que tampoco debería faltar en tu vino-biblioteca.

.

.


Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 11/07/2013 en Información

 

Etiquetas: , , , , ,

3 Respuestas a “Wine up! , la primera guía de vinos digital

  1. mimo

    11/07/2013 at 20:16

    http://www.ecatas.com/guia/wineup.pdf

    Da error y no funciona

    Me gusta

     
    • PabloD

      11/07/2013 at 22:11

      Hola Mimo, acabo de comprobarlo y el link es correcto, de hecho he probado en el que tu mismo has copiado y funciona también, ¿qué error te da cuando tu lo haces?

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: