RSS

Ofertia, donde encontrar fácilmente vinos en oferta

25 Jul

PabloD Gourmet - OfertiaHace unos días me escribieron para que viera una campaña especial de verano, ya estamos en pleno verano, donde las palabras ofertas, rebajas y descuentos están a la orden del día, pero que para encontrarlas hay que “ir de tiendas” durante largas y calurosas horas, así que pensé que no estaría de más ver la alternativa que me presentaban, una alternativa interesante, se trata de Ofertia [www.ofertia.com], un portal web en el que podrás consultar todo tipo de ofertas en los catálogos de los principales distribuidores nacionales.

Pero no sólo eso su web está pensada para facilitarte como encontrar las ofertas, de la que te destacaría la clasificación por categorías, el mapa, el buscador interno, los catálogos destacados, los productos populares, o las tiendas y categorías más buscadas entre otros; todo ello en una web sencilla de manejar.

PabloD Gourmet - Ofertia - CategoriasEntre las distintas categorías, hay un especial de alimentación, con los productos más vendidos en verano, donde podrás encontrar los catálogos de los diferentes supermercados con sus distintos precios y las tiendas de alrededor donde poder comprar estos productos.

A través de los catálogos y de la página, se pueden planificar las compras y encontrar los ingredientes necesarios a los precios que más se ajustan a tus necesidades.

.

PabloD Gourmet - Ofertia - MapaPor ejemplo, si vives en Madrid, al escribir en tu navegador habitual “www.ofertia.com/Madrid” aparecerán las 1112 ofertas que tienen hoy en la capital, lo que ya de por si facilita mucho ver los productos e ir directamente a comprarlos, pero además en el mapa (ampliando o reduciendo el zoom) podrás ver si la tienda está cerca de casa.

Pero aún hay más, para ser más innovadores, Ofertia tiene una aplicación móvil para que estés donde estés puedas consultar las ofertas que vayan apareciendo y así no perderte ninguna.

Y si eso te parece poco, actualmente han montado una campaña de verano [www.ofertia.com/especial-verano] muy interesante con la que encontrar las principales ofertas de temporada, de la que te destacaría la selección de las mejores ofertas de alimentación que antes te mencioné.

.

PabloD Gourmet - Ofertia - BuscadorRealmente esta herramienta es muy útil. ya que puedes encontrar vinos de todo tipo utilizando su buscador, donde tu búsqueda puede ir orientada hacia la denominación de origen, o por tipo de variedad, entre muchas otras opciones, así que seguro que encuentras un vino interesante a una buen precio.

Un ejemplo podría ser “ofertas de vino tinto” [www.ofertia.com/ofertas/vino-tinto] y poder dar un vistazo para conocer la gran variedad de vinos en oferta que hay en los supermercados cerca de tu hogar. Siempre se encuentra un buen vino en oferta en medio de toda la oferta de las grandes cadenas de supermercados.

.

Ofertia, igualmente, nos permite ir mucho más allá y encontrar ofertas para todo tipo de compras, algo ideal para preparar una refrescante cena de verano con amigos.

La aplicación y la web son de uso 100% gratuito, así que no queda más que recomendarte que la pruebes como yo mismo he hecho, y si ya la has probado, ¿encontraste alguna ganga interesante?

.

PabloD Gourmet - Ofertia - Web

.

.


 
1 comentario

Publicado por en 25/07/2013 en Reportajes

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Ofertia, donde encontrar fácilmente vinos en oferta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: