RSS

Protos Crianza 2010, el vino de los paladares exigentes

03 Sep

PabloD Gourmet - Protos crianza 2009Bodegas Protos, bodega pionera y líder de la D.O. Ribera del Duero, lanza al mercado su nueva añada 2010 de Protos Crianza. Se trata de una añada que, una vez más, mantiene la calidad y los matices de años anteriores que le han convertido en el vino más deseado por los paladares más exigentes y grandes amantes de los buenos vinos Ribera del Duero.

Este nuevo Protos Crianza 2010 se elabora exclusivamente con uva 100% tinta del país, que ha llegado a su estado óptimo de maduración como consecuencia de la climatología de ese año unido a un riguroso proceso de selección y elaboración dentro de la bodega, dando como resultado un vino elegante y muy aromático.

Nota de cata 
Vista: Es un vino limpio y brillante que presenta un color rojo picota con ribete granate y destellos morados que indican claramente juventud.

Nariz: Fino caracterizado por un intenso aroma de frutos maduros bien ensamblados con las notas de la madera propias de la barrica, que aportan aromas de especias dulces y suaves tostados.

Boca: Es amplio, sabroso, equilibrado, con finura y grata madurez, un vino envolvente y con un final persistente y muy aromático dejando recuerdos tostados.

 

Idóneo para maridar con carnes rojas, carnes al horno, caza, embutidos, pescados o quesos curados entre otros, el nuevo Protos Crianza 2010 es una apuesta segura. Disponible en formato tradicional de 750ml y formato mágnum de 1,5 litros.  Un vino excelente y con una relación calidad-precio, capaz de conquistar año tras año a sus consumidores más fieles.

.

Como último comentario, Bodegas Protos presenta su Crianza 2010 como nueva propuesta de cara a los próximos meses y podrás encontrarlo muy pronto en establecimientos y restauración de manera gradual, dado que acaba de ser lanzado este vino, pero te adelanto que si quieres ser uno de los privilegiados en probar este vino, la semana que viene convocaré un concurso donde tendrás la oportunidad de ganar un estuche con dos botellas de este magnífico vino, así que tendrás que estar atento para ver como ganarlo.

 

.

PabloD Gourmet - ProtosPROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de ser primero, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 91 países de los cinco continentes.

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.

.

.


 
4 comentarios

Publicado por en 03/09/2013 en Noticias

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Protos Crianza 2010, el vino de los paladares exigentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: