RSS

Interesantes cooking classes para practicar con los sabores de Oriente

10 Dic

PabloD Gourmet - Cooking classesSi eres cocinero aficionado, o simplemente sientes curiosidad por conocer los secretos de unos sabores que inspiran lugares remotos, apúntate a las interesantescooking classes que el restaurante Du Liban ofrece desde este mes, y dale en Navidad un toque internacional a tu mesa.

Previa reserva de plaza, e impartidos por los dos chefs del exclusivo restaurante de La Moraleja, –Wissam Moussa y David Yebra-, los talleres de cocina de Du Liban son un divertido plan de ocio para los amantes de la buena mesa, y una insuperable cita divulgativa para los aficionados a la cocina más inquietos. Durante dos horas, los privilegiados alumnos aprenderán a preparar míticos platos como el Hommous, tradicional puré de garbanzos; la ensalada Tabbouleh a base de perejil picado, tomate, cebolla y trigo molido (burgul); los exquisitosSambousek o empanadillas libanesas fritas, rellenas de cordero y piñones; Shish Taouk, sabrosa brocheta de pechuga de pollo marinada con crema de ajo, y el Mouhalabieh, un delicioso pudding de leche con aroma de rosas y pistachos.

Sin duda, el mayor aliciente será conocer en profundidad la excelencia en el tratamiento de verduras, cereales y legumbres, así como el uso exacto de las especias, que dará como resultado la confección de un menú saludable y equilibrado, pero sabroso y exquisito como pocos. Y, como broche final, los participantes podrán degustar sus creaciones, maridadas con algunas de las referencias de vino libanés más importantes, mientras departen en grupo todos los conocimientos adquiridos.

Apúntate a la primera sesión, mañana, 11 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, y sorprende a tus invitados esta Navidad con los sabores de Oriente. Para reservar, escribe a eventos@dulibanrestaurants.com

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/12/2013 en Información

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: