RSS

SOUL FOOD NIGHTS celebrará su segunda edición con 13 estrellas Michelin

20 Dic

PabloD Gourmet - SOUL FOOD NIGHTSEl próximo 24 de febrero volverán a darse cita los más prestigiosos cocineros y las tiendas de moda más exclusivas por una acción solidaria, todos ellos aunarán esfuerzos para conseguir fondos para Acción contra el Hambre.

En esta ocasión Paco Roncero (Casino de Madrid, 2 estrellas Michelin) será el padrino del proyecto, tomando el relevo de Mario Sandoval.

Más de 15 tiendas del barrio de Salamanca de la capital se unen de nuevo para recaudar fondos para Acción contra el Hambre durante la segunda SOUL FOOD NIGHTS. La iniciativa consiste en una gran cena solidaria, dividida en espacios diferentes del Barrio Salamanca de Madrid. En cada tienda cocina un chef diferente, de manera que se celebran varias cenas distintas al mismo tiempo.

Se trata de la segunda edición de un proyecto que el pasado año logró excelentes resultados: se reunieron más de 50.000 euros, que fueron destinados a proyectos de Acción contra el Hambre en América Latina. Este año, la recaudación irá destinada a proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres refugiadas, como por ejemplo las que se realizan en el campamento de M’bera, en Mauritania, con refugiadas malienses.

En su segunda edición, muchos de los cocineros de la primera edición de Soul Food Nights repetirán la experiencia, a los que se suman los que participan por primera vez:

DAVID MUÑOZ, DiverXo (3 estrellas Michelin)

RAMÓN FREIXA, Ramón Freixa Madrid (2 estrellas Michelin)

DIEGO GUERRERO (2 estrellas Michelin)

MARIO SANDOVAL, Coque (1 estrella Michelin)

RICARDO SANZ, Kabuki (1 estrella Michelin)

IVÁN MUÑOZ, Chirón (1 estrella Michelin)

FERNANDO DEL CERRO, Casa José (1 estrella Michelin)

JOAQUÍN FELIPE, Joaquín Felipe

DARÍO BARRIO, dASSA bASSA

PEPA MUÑOZ, El Qüenco de Pepa

JUAN POZUELO, Vaca Nostra.

Cada uno de ellos cocinará en un espacio de moda exclusivo. Las primeras marcas que ya han confirmado su presencia en 2014 son: JOYERÍA SUÁREZ, ADOLFO DOMÍNGUEZ, TIFFANY, HUGO BOSS, OMEGA, YANES, LOEWE, BVLGARI, ROBERTO CAVALLI, FELIPE VARELA, BARBOUR, TOUS, ASPESI, CHOCRÓN, GASTÓN Y DANIELA, TECHNOGYM, GANCEDO, HARMONT&BLAINE, GANT, MIMOKI, FEDERICA&CO, LAURÉL, LA MARTINA y TENKEY.

Pero eso no es todo, ya que todavía se están uniendo más cocineros y tiendas interesados en participar en este proyecto.

Todo aquél que quiera asistir a la cena, bien sea como particular o como empresa, podrá reservar su mesa completa o su cubierto a través de la página web: www.soulfoodnights.org

Una ocasión irrepetible dificil de olvidar que no deberías perderte.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/12/2013 en Eventos

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: