RSS

Nuevo año con nuevos objetivos

13 Ene

Pues comienza 2014, un nuevo año, y como suele ser costumbre, es el momento de repasar como ha resultado el año saliente para aprender de los errores y mejorar aún más el blog, donde seguiré con los mismos objetivos de años anteriores, pero comenzaré con algunos nuevos objetivos.

Antes de nada, he de agradecerte que leas mis artículos, porque ya se ha llegado a más de 127.600 visitas y 3.578 seguidores, lo que me ha sorprendido ya que supone que más de 1.600 personas son nuevos seguidores, entre directos y las redes sociales.

Por otro lado, ha sido un año prolífico con más de 500 entradas, entre artículos, entrevistas, fichas de cata, noticias, reportajes y recetas entre otros.

Las entrevistas más visitadas han sido la de Isabel de Ranas y azúcar [www.ranasyazucar.com],  Graci de Pinchos y canapés [pinchosycanapes.wordpress.com] y Antonio de ¿Vitat que está bo? [miabuelareme.blogspot.com], lo que veo con ello que interesa mucho saber de las blogueras/os que navegan por este océano de información culinaria que es Internet.

Por otro lado las recetas más leídas del año han sido Crumble de manzana a la canela con vainillaCafé de extracción en Frío (inspirada por Cova), ChokladbollarTarta de manzana sueca y Kokosbollar, así que viendo el interés por la cocina sueca, seguiré buscando más recetas interesantes.

Sobre lugares donde comer han sido más leídos han sido los de Salamanca, El Llantar de la Sierra (Guadalix de la Sierra, Madrid), y Casa Padrino (Alájar, Huelva).

Y finalmente los reportajes más leídos donde han tenido tanta repercusión que diversos blogs lo han copiado y difundido también, han sido MAKRO, una tienda para profesionales, donde encontrarás lo que necesita un profesional, (con bastante repercusión en las redes sociales), Comprando productos gourmet onlineMaridajes con café (donde ha dado paso a una serie de artículos sobre distintos tipos de cafés y que postres los acompañan; además de la intervención de un gran número de blogueros participando con sus gustos).

Por último, los concursos que he organizado han resultado muy participativos y con premios más que interesantes, (como el último Concurso navideño con SmartBites), algo que habrás podido comprobar, así que este año tendré que organizar más concursos.

Así que en general estoy bastante satisfecho con el año pasado, así que ahora queda mejorar más el blog y seguir en la misma dinámica, a parte claro está de comenzar con nuevas ideas, pero eso ya lo irás viendo.

.

.


.

 
Deja un comentario

Publicado por en 13/01/2014 en Información

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: