RSS

Celebra con sushi el Día de los enamorados

12 Feb

PabloD Gourmet - Sushimore en el dia de los enamoradosSan Valentín se aproxima y muchos ya sienten makis en el estómago… El amor se demuestra día a día, pero un detalle especial el 14 de febrero nunca falla. Los espacios Sushimore preparan un menú especial para celebrar el Día de los Enamorados con sushi y makipostres de corazón de fresa.

Hay muchas maneras de celebrar San Valentín, pero nunca puede faltar una cena con tu pareja. En Sushimore han pensado en todo tipo de parejas: para quienes buscan salir de lo común y deciden apostar por una comida de moda, como es el sushi, en uno de los espacios Sushimore; para los tradicionales que no abandonan su hogar ni en un día tan señalado, pueden pedir el menú a través del servicio delivery, y los más atrevidos pueden recoger el Menú San Valentín recién hecho y degustarlo en el lugar que se conocieron.

El Menú de San Valentín de los espacios Sushimore incluye dos makis de tortilla japonesa, dos makis surimi con mayonesa japonesa, cuatro spring roll de salmón y aguacate, cuatro califonia maki roll, dos nigiri de langostino, dos nigiri de salmón, una riquísima ensalada wakame, dos yakitoris braseados con una cama de arroz y, para finalizar con algo dulce, dos sushi postres. Todo el menú por tan sólo 24.90 euros.

Más allá de los regalos, lo mejor es celebrarlo con un plan conjunto, ya sea salir a comer o a cenar, el día 14 o dos días más tarde. Y es que la esperada velada romántica es un día muy especial para muchos. Puede ser el primer día de los enamorados juntos o la celebración de los 30 años de amor, pero lo importante es demostrarse todo el cariño que se siente el uno por el otro, y qué mejor que compartiendo makis juntos.

Para las personas que no puedan celebrarlo el día 14, Suhimore tendrá el menú de San Valentín recién hecho del 11 al 16 de febrero en los 23 locales de la enseña repartidos por todo el territorio nacional.

.

PabloD Gourmet - Sushimore logoSushimore [www.sushimore.com] es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 23 establecimientos.

La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.

.

.


.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12/02/2014 en Información

 

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: