RSS

El premio del Sorteo de San Valentín se va a Madrid

12 Feb

Pues ya se terminó el Sorteo de San Valentín y como premio uno de los libros de cocina escritos por blogueras y blogueros de la lista que publiqué unos días antes.

Después de comprobar que los participantes cumplían con los sencillos requisitos, y descarta aquellos que no lo han hecho, hice el sorteo, y finalmente el premio irá a Madrid.

Ahora ya sólo queda que el premiado me diga que libro quiere para comprarlo y enviárselo.

Quiero agradecer a todos los participantes del concurso por haber participado, pero sobre todo el que os guste mi blog y participeis con vuestros comentarios.

Y como adelanto, para dentro de unas semanas convocaré otro concurso, así que tendrás que estar pendiente.

PabloD

.

.


.

 
2 comentarios

Publicado por en 12/02/2014 en Concursos y Sorteos

 

2 Respuestas a “El premio del Sorteo de San Valentín se va a Madrid

  1. las inquietudes de sylvie

    12/02/2014 at 15:55

    Apuntame que yo quiero.. pero avisame otra vez porque con lo despiste que soy….

    Me gusta

     

Responder

 
